Hola: Tras tener contrato con el ADSL de Movistar desde 2008, en diciembre hice una portabilidad a otra compañía. En enero, Movistar me cobró los servicios de enero de cuota de linea fija y ADLS. Reclamé y me dieron la razón, procediendo a devolver el dinero cobrado de más. Hoy he visto la factura de la devolución, y me han cobrado los 26 euros por no devolver el router, cuando NADIE me ha informado de ello, ni aparece nada en mi contrato. Yo no tengo ningún interés en el router, y si me indican donde devolverlo, lo haré, pero nadie me ha avisado de ello. He llamado al 1004 y una operadora creo que ha puesto una reclamación, diciéndome que debía ser la nueva operadora la que me debía informar de que tenía que devolver el material a Movistar (!!!)!)!). Me han llamado hace un rato del 1004 para decirme que se va a poner en contacto conmigo el departamento de Facturación, pero no sé en qué términos.
... Mostrar más