Buenas tardes, Soy cliente vuestro y como otros muchos he ido observando como sube la tarifa de nuestro Fusión sin tener la consideración de nuestra opinión al respecto de la misma. Particularmente la excusa de la subida por implementación de nuevos servicios no se refleja en la realidad del cliente. No entiendo porqué me han incluido canales que antes eran de pago y ya no , y evidentemente no hablo de los que nos interesan como peliculas y series, si no del futbol, canal que no me interesa ni aunque fuera gratis(que no lo es y que de una forma u otra me obligan a pagar). Por qué , si suben las cuotas (que vaya si suben), no ofrecen al cliente que elija en qué quiere que se le reporte?? Desde que empezaron con las subidas yo no he visto ninguna mejora que directamente vea repercutida en mi y me haga feliz, si no todo lo contrario. Imagino que a los clientes que les gusta el futbol si le habrá parecido bien , pero a mi no ,y no veo justo que se beneficie a unos y a otros no, sean 1.000.000 o sea solo uno. Es evidente que nos iremos marchando a otras compañias donde , por lo menos, paguemos por lo que queremos ver y no se nos obligue a pagar por lo que no queremos. Como otros muchos usuarios que esperan otra oferta por su zona para poder cambiarse, cogeremos nuestras cosas y nos iremos de donde no se nos quiere ni se nos valora como clientes. Un saludo
... Mostrar más