Me parece correcto que se hable de nuestras obligaciones, es obvio que tenemos que devolver los equipos propiedad de Telefónica-Movistar..., pero cuando se habla de nuestros derechos, de las obligaciones de Movistar, como el abono de la indemnización por la omisión de la prestación de servicios, que hasta hace muy poco era automática..., yt de la devolución de los cobros indebidos por lo mismo, hemos pagado la misma factura, sin obtener la contraprestación de servicios correspondiente, bordeando los límites de la [...], porque no será que no se les ha advertido todos los días, desde el 23 de diciembre de 2023. Por otro lado, el teléfono fusión 0 también será devuelto, por los mismos motivos que nos vimos obligados a cambiar de compañía de servicios de telecomunicaciones, rescisión de contrato por incumplimiento continuado de movistar, modificación unilateral de tarifas, etc. Si quieren, lo dejamos para litigar, o intentamos solucionarlo como buenos compañeros de viaje, que hemos sido durante cincuenta años... Atentamente, Ángel Ávalos Celeiro.
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