PetiaDimitrovaIvanovaMi vida cambió con el ADSLSe unió hace 12 años5 Publicaciones5 LikesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) BastaYa Ya he comentado esto de hacer un grupo y ya es hora de que alguien con más conocimientos de redes sociales haga lo necesario.Al menos se enterara más gente porque por aquí leemos solo los afectados. Abagutia,no te preocupes por la lista de morosos.Supongo que te van a llamar de un sitio llamado Medina Cuadros,por lo menos a mi me han llamado de este bufete de abogados, y me han mandado cartas.Tan solo tienes que informarte sobre ellos,veras!!!O te cuento por privado. jrlopez,lo mismo digo-ni sueño quitado,ni nauseas,solo una experiencia ya vomitada. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Me he enterado que si recibes la notificación por correo ordinario es como si no has recibido nada.Correo certificado o lo peor burofax es lo que tiene algún valor en casos de reclamación.Hay empresas que compran deudas y después se camuflan como asesorías,,gestorías,bufetes de abogados,etc.O son contratadas para hacer el trabajo negro y si la deuda se paga ellos se llevan un porcentaje.De la lista de morosos se sale en 3 o 5 años,no me quedo muy claro de que depende.Ya me ire informando. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Mkgntó,la verdad es que no se me paso por la cabeza pagar y como no lo podían cobrar pues hemos llegado hasta las amenazas amistosas.Yo también pense en buscar otro router y devolverlo,todavía estoy sopesando la posibilidad de pagar y medito sobre si tengo razón o SI!Unos dos o tres mensajes más arriba Yalmor comenta que con el router devuelto sigue teniendo problemas con Movistar.Voy a buscar información sobre las listas de morosos:si te meten en una y después de X años te sacan porque ya ha prescrito ,pues depende de los años de "permanencia"pago y después reclamo.Lo que no quiero es esperar y esperar y ponerme de los nervioa porque me deniegan lo reclamado.Si los años de "permanencia" en la lista me parecen razonables casi mejor pasarme la deuda por cierto sitio y no hacer caso.La semana que viene estaré de vacaciones y me pondré a buscar información. Hay que darte la razón que esto se pone interesante y darte las gracias por tu generoso gesto.Albacete me pilla lejos y claro,me he dado cuenta que eres de allí(me gusta La que se avecina y Albacete esta en mi corazón gracias a la serie). Saludos Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola MKGNTÓ No he escrito por allí porque no tenía gran cosa que decir pero he seguido el foro.Primero he de dejar claro que el router no lo devolví,es que con pagar la ultima factura a Movistar dí por terminada la relación.He hecho la portabilidad al principio de marzo y la ultima factura ha sido cobrada el 02/05.Más o menos una semana antes había recibido la carta con la que me reclamaban el router,reclamación por mi parte a 1004 y carta del señor Gayo.Antes de efectuarse la portabilidad ,en el plazo de unas 2 semanas me llamarón montón de veces,me ofrecierón el movil que quería,hasta hemos parado la portabilidad antes de descubrir, gracias a este foro que es mejor no seguir con la compañía.Cuento esto para demostrar que había tiempo de sobra para informarme y pedir el router que yo imprudentemente había tirado semanas antes.Si ellos tienen razón a pedir algo que es suyo y que yo soy culpable de tirar algo que no es mio no es lo que me molesta.Por mi les abono mañana mismo el precio del router pero no lo veo muy justo.Ellos dicen que han informado sus clientes y yo digo pues que lo demuestren. No sé si vale la pena o no perder otra vez la tranquilidad. No sé si estoy o no en una lista de morrosos y sinceramente si es por esta lista poco me importa.En casa somos autonomos y no nos han dejado comprar a plazo ni una tele sin antes pedir modulos de la renta y varias declaraciones.Así que por este lado la lista no me importa,ya ni nos molestamos a pensar comprar cosas a plazos.Las demás concecuensias no me las sé. Por ultimo:han pasado más de 9 meses entre la portabilidad y la carta del despacho de abogados.Me parece que me van a amenazar un poco antes de ponerme en la lista.Os contare... Que va mkgntó,nada de antrax!!Por tonta,si me había guardado este trasto las cosas que se podrian mandar con el.Acuerdate de la porquería que entro en el país y imaginate la sede de la compañía como quedaria. Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Hola de nuevo! Pedi consejos en este hilo hace medio año y ya tenía el asunto bien olvidado.Resumido:hago portabilidad el febrero,pago mi ultima factura a Moistar y cancelo la domiciliación.Abril recibo la factura del router,hago reclamación y recibo una carta de Emilio Gayo el día 13/05,he consultado la fecha exacta en este mismo foro pagina 8.Mientras hablo un montón de veces con 1004,ellos dicen que me han informado,yo digo que no,etc.Después de recibir la carta de señor Gayo he reclamado al 1004 verbalmente y no he tenido más noticias de Movistar.Acabo de recibir una carta de un despacho de abogados con la cual me reclaman la deuda de 31,46 euros,invitandome a resolver el caso de manera amistosa y indicandome la manera de pagar el importe.He llamado al numero indicado y me han informado que si no pago la deuda me van a poner en una lista de moroso y me las tendre que ver con un juez. No quiero pagar,claro,no lo creo justo pero no sé donde exponer mi caso.Me podeis aconsejar? Saludos