Foro
Esto se pone interesanteee !!!!
¡¡¡ Qué rabia que te haya pasado esto !!!, yo creía que ( como yo ) ibas a pagar la sanción y luego reclamar y te sigo aconsejando que la pagues, pues hasta que no la pagues: Ellos llevan la razón excepto en su incumplimiento con la ley de informar del procedimiento al usuario. Luego ya llevarías tú la razón y faltaria por demostrarlo ó que te la dieran y por fin te lo abonaran o no.
De todos modos creo que sigues teniendo la razón ( aun habiendolo tirado ), por lo mismo que tú y yo y todos los afectados hemos expuesto.
LA ABSOLUTA DESINFORMACION, OCULTACIÓN E IGNORANCIA del procedimiento por parte de algunos trabajadores de Movistar.
Con las cuales yo me seguiria llendo a la OMIC, ( Aunque tampoco les tengo mucha fe, hay mucha gente a la que se lo han solucionado )
pero además te voy a dar una segunda opción para que veas que veas algo bueno a la situación :
( ...y es que estamos haciendo amigos !!!!!! )
ahí va lo siguiente:
Tengo un router como el que necesitas, y no creo que se pongan en los numeros de serie. Gratisss, sin cargo, sólo para que:
...si quieres intentar darte el placer lo puedas hacer
y para que veas que aunque me han puesto de los nervios.
Es cierto que voy a ayudaros en lo que pueda.
Te tiene que quedar claro que el importe es una " sanción " por devolver el router fuera de tiempo.
- Es decir que: aunque pagues, sigues debiéndoles el router.
Ahhh. pijo !!! No sé si te has dado cuenta en mis mensajes ......que soy de:
¡¡¡¡¡ UN ABRACETE DESDE ALBACETEEEEE !!!!! , si lo necesitas y tienes a alguien que puede recogerlo de Albacete a Murcia. M Lo dices y es tuyo
Mkgntó,la verdad es que no se me paso por la cabeza pagar y como no lo podían cobrar pues hemos llegado hasta las amenazas amistosas.Yo también pense en buscar otro router y devolverlo,todavía estoy sopesando la posibilidad de pagar y medito sobre si tengo razón o SI!Unos dos o tres mensajes más arriba Yalmor comenta que con el router devuelto sigue teniendo problemas con Movistar.Voy a buscar información sobre las listas de morosos:si te meten en una y después de X años te sacan porque ya ha prescrito ,pues depende de los años de "permanencia"pago y después reclamo.Lo que no quiero es esperar y esperar y ponerme de los nervioa porque me deniegan lo reclamado.Si los años de "permanencia" en la lista me parecen razonables casi mejor pasarme la deuda por cierto sitio y no hacer caso.La semana que viene estaré de vacaciones y me pondré a buscar información.
Hay que darte la razón que esto se pone interesante y darte las gracias por tu generoso gesto.Albacete me pilla lejos y claro,me he dado cuenta que eres de allí(me gusta La que se avecina y Albacete esta en mi corazón gracias a la serie).
Saludos
- PetiaDimitrovaIvanova16-12-2014Mi vida cambió con el ADSL
Me he enterado que si recibes la notificación por correo ordinario es como si no has recibido nada.Correo certificado o lo peor burofax es lo que tiene algún valor en casos de reclamación.Hay empresas que compran deudas y después se camuflan como asesorías,,gestorías,bufetes de abogados,etc.O son contratadas para hacer el trabajo negro y si la deuda se paga ellos se llevan un porcentaje.De la lista de morosos se sale en 3 o 5 años,no me quedo muy claro de que depende.Ya me ire informando.
- mkgntó22-12-2014El WIFI me llevó al sofá
Hola Antonio.H-Movistar
...al intentar enviarte mensaje por privado aparece:
" Uno de estos miembros o más no tienen los mensajes privados activados.
Sus nombres se han suprimido de la lista Enviar a." ............?????
...como te comentaba que faltan comentarios en este hilo que enlazasteis con el de rojo30, y me dijiste que ibas a mirar lo que habia pasado y me lo dirias.
También me comentabas que me explicarias cómo se enlazan 2 hilos y por qué
...y a partir de qué clasificación se puede hacer
( Recordarte que estoy esperando la respuesta )
¿ Porqué ya no se pueden enviar privados a Antonio.H-Movistar ? ¿ Por qué aparecen casi todos los hilos en los que intervino como solucionados y cerrados ?
- nachoagx22-12-2014Yo probé el VDSL
Otro mas por aquí, en Octubre hice portabilidad con otra compañia y cual es mi sorpresa que en Diciembre me cobran por el dichoso "incumplimiento de las condiciones de devolucion", tampoco puedo acceder a las facturas en el apartado de Mi Movistar, he reclamado el envio de las dos ultimas facturas varias veces y ni caso.
Hace dos semanas que he devuelto el router siguiendo el consejo de un operador del 1004, pero no sirve de nada.
Las reclamaciones en el 1004 no sirven para nada, todas desestimadas.
Los 30€ no me importan un carajo, me fastidia la sensacion de impotencia y ver como te roban, jamas me habia pasado antes.
¿Que pasos estais siguiendo para reclamar?
GRACIAS!
PD: MOVISTAR, habeis perdido varios clientes para siempre.