Foro
Hola Petiaaaaa !!!!
Perdona que no te había reconocido con el nombre tan largooooooo.
Directa a la OMIC, con un caso tan avanzado creo que sí pueden ayudarte.
¿ Devolviste el router ? ¿ Le echaste el antrax ?...echaba de menos saber el final, siento que vuelvas por aquí pues creia que ya lo tendrias resuelto.
...( y si no lo has hecho ya: Primero tienes que devolver el router. ), que te den en el 1004 o por privado un moderador el nº de reclamación que hiciste en su momento pues ( aunque no les hace falta )...te lo pedirán en la tienda, y te resultará más fácil y menos embarazoso.
Dime en qué situacion se encuentra tu reclamación y te intento ayudar con lo que he aprendido.
Una cosa te pediría si nos haces el favor a todos, aprovechando tu situación:...si hablas con ellos: que te aclaren ( según su protocolo )
- al cuanto tiempo te pasan a las listas de morosos
- y a cuales ( ASNEF, RAI... ) ?
UN ABRAZACOOOO Y SUERTE. ¡ Ya me cuentas !
Hola MKGNTÓ
No he escrito por allí porque no tenía gran cosa que decir pero he seguido el foro.Primero he de dejar claro que el router no lo devolví,es que con pagar la ultima factura a Movistar dí por terminada la relación.He hecho la portabilidad al principio de marzo y la ultima factura ha sido cobrada el 02/05.Más o menos una semana antes había recibido la carta con la que me reclamaban el router,reclamación por mi parte a 1004 y carta del señor Gayo.Antes de efectuarse la portabilidad ,en el plazo de unas 2 semanas me llamarón montón de veces,me ofrecierón el movil que quería,hasta hemos parado la portabilidad antes de descubrir, gracias a este foro que es mejor no seguir con la compañía.Cuento esto para demostrar que había tiempo de sobra para informarme y pedir el router que yo imprudentemente había tirado semanas antes.Si ellos tienen razón a pedir algo que es suyo y que yo soy culpable de tirar algo que no es mio no es lo que me molesta.Por mi les abono mañana mismo el precio del router pero no lo veo muy justo.Ellos dicen que han informado sus clientes y yo digo pues que lo demuestren.
No sé si vale la pena o no perder otra vez la tranquilidad.
No sé si estoy o no en una lista de morrosos y sinceramente si es por esta lista poco me importa.En casa somos autonomos y no nos han dejado comprar a plazo ni una tele sin antes pedir modulos de la renta y varias declaraciones.Así que por este lado la lista no me importa,ya ni nos molestamos a pensar comprar cosas a plazos.Las demás concecuensias no me las sé.
Por ultimo:han pasado más de 9 meses entre la portabilidad y la carta del despacho de abogados.Me parece que me van a amenazar un poco antes de ponerme en la lista.Os contare...
Que va mkgntó,nada de antrax!!Por tonta,si me había guardado este trasto las cosas que se podrian mandar con el.Acuerdate de la porquería que entro en el país y imaginate la sede de la compañía como quedaria.