Buenas tardes, hace un mes abrí un hilo con este mismo título, seguiría escribiendo allí, pero ya no se puede responder en el hilo. Para recordar el problema, decir que estoy sufriendo un problema importante con mi línea móvil Movistar desde hace ya bastante tiempo. Resulta que de vez en cuando se me desconecta de la red, quedándome sin datos y sin poder recibir llamadas, ya que cuando me llaman mi móvil está apagado o fuera de cobertura. Lo más curioso, es que no me suelo dar cuenta de este hecho, lo cual lo hace aún más grave, puedo recibir alguna llamada importante y no estar disponible. No me doy cuenta porque el móvil tiene cobertura, y así lo muestran las barras de la esquina superior derecha del móvil, normalmente también desaparecen los datos móviles, pero últimamente me ha ocurrido también teniendo datos. Descubrí en su día que me vuelvo a conectar a la red móvil si realizo una llamada (realizo la llamada con normalidad y me vuelve a aparecer que tengo conexión de datos inmediatamente) o si reinicio el teléfono, pero me vuelve a pasar lo mismo al tiempo, puede ser el mismo día, al día siguiente, a los dos días... sin ninguna razón aparente. Recordado ya el problema, hace un mes me dijisteis que el problema no era mío, que había una incidencias con la red en mi zona (Chiclana de la Frontera en Cádiz), ya en su momento me pareció raro porque mi pareja, por ejemplo, es Movistar y ella no sufre este problema, pero bueno lo di como solución y quedé a la espera de que lo solucionaran. Pero es que ya ha pasado un mes, y de vez en cuando me vuelve a pasar, uso el móvil para el trabajo y se puede dar el caso de que no me localicen y esto me meta en un lío. En fin, si me podéis confirmar que se debe al problema este que me dijisteis con la red de la zona que está aún sin solucionar, o hay alguna otra razón, lo agradecería, pero por favor necesito una solución para esto porque no es normal estar así y menos tanto tiempo. Quedo a la espera de vuestra respuesta, muchísimas gracias.
... Mostrar más