mrcalidadYo probé el VDSLSe unió hace 12 años145 Publicaciones4 Likes4 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Decodificador UHD no funciona Hola! Ayer por la mañana fue a casa de mis padres un técnico y les cambió el decodificador, que tal y como parecía, estaba averiado. El problema ha quedado solucionado pues, gracias a todos. Re: Decodificador UHD no funciona Hola Sebastián, te he enviado los datos por privado, quedo a la espera, gracias. Re: Decodificador UHD no funciona Hola de nuevo, por favor eliminad este tema porque lo he puesto en "Soporte TV" que me parece más adecuado, gracias. Decodificador UHD no funciona Buenas tardes, me llamo Dani, escribo en nombre de mi padre, titular del Movistar+ afectado, Resulta que mis padres han vuelto a casa después de pasar el verano fuera y no les funciona el decodificador, he estado yo mirándolo pero no parece haber nada mal conectado, de hecho es que en todo el verano no se ha usado ni se ha tocado nada. Lo único que puedo decir es que el decodificador hace un ruido extraño y que lo enciendes y se queda la luz azul, o fija o parpadeando de forma constante, sin llegar a mostrar nada en la TV, el mando no hace nada al decodificador tampoco. He intentado resetearlo, lo he desenchufado y apagado durante un tiempo... no he conseguido nada, sigue igual. En fin, espero vuestra respuesta para solucionarlo, os mando los datos que necesitéis, llevan sin decodificador desde el domingo que llegaron a casa, a ver si se puede solucionar el problema rápido, gracias. ResueltoDecodificador UHD no funciona Buenas tardes, me llamo Dani, escribo en nombre de mi padre, titular del Movistar+ afectado, Resulta que mis padres han vuelto a casa después de pasar el verano fuera y no les funciona el decodificador, he estado yo mirándolo pero no parece haber nada mal conectado, de hecho es que en todo el verano no se ha usado ni se ha tocado nada. Lo único que puedo decir es que el decodificador hace un ruido extraño y que lo enciendes y se queda la luz azul, o fija o parpadeando de forma constante, sin llegar a mostrar nada en la TV, el mando no hace nada al decodificador tampoco. He intentado resetearlo, lo he desenchufado y apagado durante un tiempo... no he conseguido nada, sigue igual. En fin, espero vuestra respuesta para solucionarlo, os mando los datos que necesitéis, llevan sin decodificador desde el domingo que llegaron a casa, a ver si se puede solucionar el problema rápido, gracias. ResueltoRe: Desconexión red móvil repentina Hola! Me alegro de que por fin estos problemas hayan quedado solucionados, ya hace un tiempo que no me quedo sin red/cobertura/datos sin razón, así que entiendo que se debía a esto, en cualquier caso espero que no vuelva a sufrir estos problemas. Muchas gracias por mantenerme informado, un saludo. Re: Desconexión red móvil repentina Muchas gracias, seguiré atento al hilo. Re: Desconexión red móvil repentina Buenos días, sigo esperando que me confirméis que se ha arreglado la avería, la verdad es que últimamente no he notado problemas con mi conexión a la red, pero si sigue la avería entiendo que puede volver a ocurrir en cualquier momento, hasta que no me digáis que se ha arreglado no me quedo tranquilo... Gracias! Re: Desconexión red móvil repentina Ains gracias, ayer salí del trabajo y estaba desconectado de la red desde sabe Dios cuando... Espero se solucione pronto... Re: Desconexión red móvil repentina Gracias Diego, estaré atento.