Foro

Avatar de mrcalidad
mrcalidad
Yo probé el VDSL
03-10-2025
Resuelto

Decodificador UHD no funciona

Buenas tardes, me llamo Dani, escribo en nombre de mi padre, titular del Movistar+ afectado, Resulta que mis padres han vuelto a casa después de pasar el verano fuera y no les funciona el decodificador, he estado yo mirándolo pero no parece haber nada mal conectado, de hecho es que en todo el verano no se ha usado ni se ha tocado nada. Lo único que puedo decir es que el decodificador hace un ruido extraño y que lo enciendes y se queda la luz azul, o fija o parpadeando de forma constante, sin llegar a mostrar nada en la TV, el mando no hace nada al decodificador tampoco. He intentado resetearlo, lo he desenchufado y apagado durante un tiempo... no he conseguido nada, sigue igual. En fin, espero vuestra respuesta para solucionarlo, os mando los datos que necesitéis, llevan sin decodificador desde el domingo que llegaron a casa, a ver si se puede solucionar el problema rápido, gracias.

  • Hola mrcalidad 

     

    Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

     

    Un saludo, Sebastian P. 

2 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2025

    Hola mrcalidad 

     

    Hemos observado que has publicado esta incidencia en un hilo diferente. Para evitar consultas duplicadas, te recomendamos que proporciones toda la información en un único hilo. Procederemos a cerrar este hilo y te seguiremos atendiendo en el foro donde reportaste la incidencia inicialmente, para acceder al hilo donde trataremos tu consulta pincha aquí.

     

    Un saludo, Sebastian P. 

  • Avatar de mrcalidad
    mrcalidad
    Yo probé el VDSL
    03-10-2025

    Hola de nuevo, por favor eliminad este tema porque lo he puesto en "Soporte TV" que me parece más adecuado, gracias.