Hice una portabilidad online la semana pasada y el día 27 tenía que llegarme el móvil con la SIM. Por la mañana me llama el repartidor y me indica que no encuentra la zona, que le explique por dónde está mi calle. Se lo explico y me comenta que está en una población a 70km de Zaragoza, donde yo resido. Llamo a Zeleris inmediatamente para corregir la dirección de entrega(la cual, por cierto, yo había escrito correctamente personalmente a Movistar al hacer la portabilidad a Fusion online), y me comentan que ellos no pueden hacer nada. Bueno aquí empieza la Odisea de llamar al 1004, al 1002, all 902 no sé qué... para que al final hoy Lunes día 30 llame a Zeleris y me comenten que nadie ha corregido la dirección de envío y que está de vuelta a Madrid. ¿Hasta cuándo voy a estar sin el teléfono móvil? Entiendo que haya fallos humanos a veces, pero me gustaría estar mejor informado de la situación, saber si se me va a volver enviar o algo... Llamando al 1004 solo consigo que me digan que al ser online no pueden hacer nada, y por el online no me han resuelto nada. Saludos
... Mostrar más