ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesPORTABILIDAD con Línea Móvil Suspendida Hola, Tras realizar el ALTA en Movistar Fusión, Fibra Óptica 10 Mb TV Contigo paso lo siguiente: - 11 días atrás: recojo tarjeta SIM nueva en tienda. Logro recibir llamadas y mensajes. No tengo datos, no puedo llamar, ni enviar mensajes... - 9 días instalación fibra óptica en casa satisfactoriamente. Hace 9 días, llamo al 1004 por primera vez para informame de por que con la línea móvil que tengo recién contratada no puedo ni llamar ni tengo datos. Me dicen que la tengo 'Suspendida' y que puede deberse a una factura de gran valor, impago, etc. Reitero: LÏNEA CON PORTABILIDAD nueva, nunca ha estado en Movistar y no tengo facturas a deber en ningun otro operador. Pues desde entonces, después de unas 5 llamadas, la incidencia sigue abierta y yo sigo igual. Ya que en el 1004 no me dan solución alguna, la única que tengo es darme de BAJA y que me quiten la fibra recién instalada, a ver si por aquí me dan alguna solución. GRACIAS. un saludo. Re: Participa en el concurso “¿Qué le falta a la App Mi Movistar?” y gana un iPhone5. Hola!! De todas las funcionalidades de la App MiMovistar veo muy interesante el poder estar al tanto de las Nuevas Ofertas y Promociones existentes. Hacía este punto, veo que habría que darle una vuelta y mejorar el tipo de presentación de éstas para que sea más intuitivo y completo, por ejemplo incluyendo los canales de TV incluidos en cada oferta, TV Contigo, TV para todos... Además, en esta línea de mejorar la visualización de Ofertas y Promociones, veo ensencial, nacido de una propia necesidad esta mañana de poder compartir con mis amigos estas ofertas. Esta mañana me preguntó un amigo sobre Movistar Fusión TV para todos, y le pude consultar rapidamente la última oferta existente en el catálogo de Mi Movistar. ¿Problema? que lo pude consultar pero para compartirlo con él me he visto obligado a hacer una captura de pantalla en mi móvil Android y mandársela por WhatsApp. ¿Solución? Sencilla, incluir iconos de compartir tanto a redes sociales (Fb, Twt, G+..) como a aplicaciones instaladas (WhatsApp, Email, etc). De esta manera, contar a nuestros amigos las ofertas y promociones de las que se disfrutran al ser de Movistar puede hacerse de una manera fácil y sencilla. "Un pequeño paso para el Usuario, puede ser un gran paso para Movistar". Un saludo.