Buenas tardes: el día 08.07, dia infausto donde los hay, se me ocurrió llamar al 900 200 186, porque Movistar tenia un mensaje para mi. Alli una amable señorita me informó de que ya podía cambiar mi paquete de tv (Total + Series + Canal + 1) por el premium. Como su oferta me interesó, acepté. Hice incluso la grabación de aceptación y la activación era cuestión de horas, a lo sumo 24. Me pongo a esperar y a ver si se produce la activación, sin exito. Intento volver a comunicar con el 1004 pero siempre "nuestros operadores estan ocupados. El plazo previsto de espera es de xxxx". El día 12 dejo un privado a un moderador en este foro a petición suya, a ver si me dice algo de mi pedido, que ni lo lee (a estas horas de la tarde del día 14 esta sin leer todavía). Por fin, harto de esperar hoy dia 14 llamo al 1004. Alli otra amable señorita (no la del primer día, pero tambien muy amable) me informa de que no localiza el pedido anterior, que a lo mejor es que habia quedado sin registrar, y que lo mas seguro era iniciar uno nuevo, lo que hago. Por supuesto es cosa de horas, veinticuatro, aunque a lo mejor esta misma tarde ya está activado. Como no me da el número del pedido, vuelvo a llamar y me sale tambien otra señorita (esta un poco menos amable) que me lo da. Lo compruebo en linea y aqui la fecha prevista de cumplimentación es para ¡¡¡ el 13-08 !!! Cuando le hago ver lo que me habían dicho sus compañeras, me dice que es que como no todo el mundo tiene ni la misma información ni la misma formación, no trabajan con fechas y que dan las que ven mas convenientes en cada llamada. ¡Con dos [....]! Ahi queda eso, Manolete. Como dice José Mota: ya no te pido que lo superes, igualalo si puedes. Luego se preguntarán porque el 1004 tiene fama de inoperativo y de no resolver nada. Bueno, pues menos mal que las campanadas de Fin de Año van por la 1, que si no ya me estaba comprando un reloj de pared para poder tomar las uvas.... Y es que hay que tomarselo a cachondeo. Ah y luego vienen con encuestas da a ver como le hemos atendido. Pues me han atendido de pena, pero no porque el operador sea malo, que lo será, sino por la falta de información que trasladan a la clientela.
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