Buenos días. Hace 3 días llame al 1004 para informar de un trasladó de linea pendiente para el 9 de Marzo. Expuse y recalque que no podía ni debía perder los servicios en el domicilio actual hasta esa fecha. 9 de Marzo. Como había leído por la comunidad la cantidad de problemas y vivencias de otros usuarios, lo expuse a la operadora, confirmándose todo consultando previamente con su superior(supongo). Comprobando todo y cada uno de los problemas de otros usuarios, y asegurándome que no habría baja momentánea por ser un traslado Fibra-Fibra, procedemos a pedir el traslado con fecha 9 de Marzo, garantizándome los servicios en el domicilio actual hasta esa fecha. Le solicito un número de referencia para que quede constancia de todo lo tratado, del cual dispongo si lo necesitara algún técnico. Porque ¿Cual es mi sorpresa?, me levanto hoy a las 9 de la mañana y NO TENGO LINEA NI FIBRA, si, si, eso eso es, sin servicio, no termina ahí la cosa, porque a la media hora me llama el técnico, desde el futuro domicilio, para instalar allí el servicio. Me quedo sin palabras con la organización y gestión del 1004. He llamado y no me reconoce mi fijo, la locución dice q es de otro operador. Es decir, lo han dado de baja. Necesito los servicios de inmediato en mi domicilio actual, y mas teniendo una mudanza en 10 días, dependiendo de Internet para billetes de avión, ferri,servicios de mudanza etc etc. Ruego alguien me ayude o intenten solucionar el tema. Por supuesto espero que esto no influya en mi facturación, ya que yo tampoco iniciaré trámites de reclamación. Un saludo y Gracias.
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