Me han hecho efectiva hoy mismo, la portabilidad desde Orange a Movistar.
No consigo cobertura 4G, estoy en la misma zona y con el mismo terminal que usaba con la 4g de orange
Solicito ayuda
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 16-02-2016 12:23
Editado 16-02-2016 12:23
Hola frailegarcia, es un placer,
es muy pronto para que la red detecte que tu terminal es 4G, pero aun asi puedes activarlo a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion) **(esta opcion se refleja en la app cuando se haya realizado el correcto registro de la linea con la base de datos) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de este servicio, los cuales expongo a continuacion:
-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G. Pincha aqui para combrobacion.
-La marca y modelo de terminal debe ser compatible con este servicio.
-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas). Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.
-Tarifa con Servicio 4G incluido. V
Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes>>Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >>Activar
Pasada una hora apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.
Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los"Distribuidores Movistar".
Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por Ramonet-Movista
Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.
Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.
Quedamos a la espera de tus comentarios dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
** La app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.
P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.
P.D.2 Disponible para productos y servicios comercializados por Movistar España.
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Hola frailegarcia, buenas tardes:
¿Has conseguido activar el servicio 4G con las indicaciones proporcionadas por thonio? Si no es así, facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que desde aquí lo gestionemos
Saludos;)
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De acuerdo frailegarcia:
Más megas es un servico que se activa automáticamente con cada alta y cambio en contratos Vive o Fusión Si quieres desactivarlo puedes hacerlo tu mismo accediendo a Mi Movistar o mediante la propia APP
Si lo prefieres, puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y lo tramitamos nosotros.
Saludos!
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