Buenos días, Tengo exactamente el problema descrito en este otro post. He cambiado de iPhone, de un iPhone X a un iPhone 12. En el proceso, he tenido que desvincular el Apple Watch de mi iPhone X y al vincularlo al iPhone 12 no me deja activar los datos móviles. Tengo activa MultiSIM. Actualmente utilizo las tres SIMs adicionales: SIM en un iPad SIM en otro iPad eSIM en el Apple Watch Todo funcionaba correctamente hasta que he desvinculado el Apple Watch de mi anterior móvil. El mensaje que aparece ahora es: "No es posible activar los datos móviles en tu Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información" Os he llamado por teléfono al 1002 y no habéis podido solucionarlo. Hemos probado los siguientes pasos y no han funcionado: Borrar datos de Safari Apagar y encender ambos dispositivos (varias veces) Hard Reset de ambos dispositivos (varias veces) La sensación que teníamos era que el plan de datos móviles se había borrado del Apple Watch pero no del sistema de movistar. Por lo tanto, al ira a dar de alta un nuevo plan, movistar rechaza la petición. Probablemente sea porque intenta dar de alta una carta SIM y no puede o porque ve que el plan de la eSIM está asociada a "otro" dispositivo (aunque en realidad es el mismo Apple Watch) El compañero del servicio técnico me ha propuesto dar de baja la eSIM (sólo la eSIM, no todo el paquete MultiSIM) para iniciar el proceso de nuevo. Pero él no podía hacerlo y me ha pasado con el departamento comercial. En el departamento comercial me decían que yo debía tener un código QR de la eSIM. Pero he visto en internet que esos códigos no se entregan cuando la eSIM se activa en un Apple Watch. Así que no lo tengo. Desde el departamento comercial me han dicho que vaya a una tienda a por el código QR pero con la situación actual de confinamiento y riesgo de contagio preferiría no hacerlo. Su idea era que en la tienda me actualizasen la eSIM para que se asociase a este "nuevo" Apple Watch (nuevo porque el sistema entiende que es un nuevo dispositivo) No sé si algo de esto es realmente el problema pero está claro que no puedo activar los datos móviles. Como he visto que el problema es exactamente igual al que tenían otras personas en este post esperaba poder solucionarlo a través de la Comunidad Movistar, igual que ellos. Muchas gracias Un saludo
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