Editado 24-10-2020 14:51
Editado 24-10-2020 14:51
Buenos días,
Tengo exactamente el problema descrito en este otro post.
He cambiado de iPhone, de un iPhone X a un iPhone 12. En el proceso, he tenido que desvincular el Apple Watch de mi iPhone X y al vincularlo al iPhone 12 no me deja activar los datos móviles.
Tengo activa MultiSIM. Actualmente utilizo las tres SIMs adicionales:
Todo funcionaba correctamente hasta que he desvinculado el Apple Watch de mi anterior móvil.
El mensaje que aparece ahora es: "No es posible activar los datos móviles en tu Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información"
Os he llamado por teléfono al 1002 y no habéis podido solucionarlo. Hemos probado los siguientes pasos y no han funcionado:
La sensación que teníamos era que el plan de datos móviles se había borrado del Apple Watch pero no del sistema de movistar. Por lo tanto, al ira a dar de alta un nuevo plan, movistar rechaza la petición. Probablemente sea porque intenta dar de alta una carta SIM y no puede o porque ve que el plan de la eSIM está asociada a "otro" dispositivo (aunque en realidad es el mismo Apple Watch)
El compañero del servicio técnico me ha propuesto dar de baja la eSIM (sólo la eSIM, no todo el paquete MultiSIM) para iniciar el proceso de nuevo.
Pero él no podía hacerlo y me ha pasado con el departamento comercial. En el departamento comercial me decían que yo debía tener un código QR de la eSIM. Pero he visto en internet que esos códigos no se entregan cuando la eSIM se activa en un Apple Watch. Así que no lo tengo. Desde el departamento comercial me han dicho que vaya a una tienda a por el código QR pero con la situación actual de confinamiento y riesgo de contagio preferiría no hacerlo. Su idea era que en la tienda me actualizasen la eSIM para que se asociase a este "nuevo" Apple Watch (nuevo porque el sistema entiende que es un nuevo dispositivo)
No sé si algo de esto es realmente el problema pero está claro que no puedo activar los datos móviles. Como he visto que el problema es exactamente igual al que tenían otras personas en este post esperaba poder solucionarlo a través de la Comunidad Movistar, igual que ellos.
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @alvarofrutos
Lamentamos mucho la demora a la hora de responder.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el avatar/nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias y no se preocupe por la demora.
He enviado mis datos por mensaje privado.
Un saludo
Buenos días @alvarofrutos
Te confirmamos que hemos recibido los datos que te solicitamos, muchas gracias.
Cuando cambiamos de terminal y activamos un nuevo plan de datos, se ha de activar de nuevo una eSIM para el Apple Watch. Actualmente tienes 3 tarjetas secundarias, lo que también nos has comentado, por lo que hay que anular la eSIM que se dio en su momento de alta.
Para realizar este trámite, vamos a pasar tus datos con un comercial. Disculpa las molestias
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alvarofrutos
Hemos recibido tu caso en el área comercial, lo revisamos y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvarofrutos
Ya hemos procedido a dar de baja la eSIM confirmada por nuestros compañeros del área de Soporte.
Intenta de nuevo la activación del Apple Watch. En este post de la Comunidad te indicamos los pasos a seguir:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He probado y no me deja. Sigue saliendo el mismo error. También he reiniciado (apagado y encendido) ambos dispositivos y retirado la SIM. No se ha solucionado.
¿Igual necesita un tiempo para actualizarse la información? Probare mañana de nuevo.
Os voy informando.
Muchas gracias.
Buenas tardes @alvarofrutos
¿ Nos puedes informar si ya todo esta correcto?. Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Todo perfecto. Hoy no ha funcionado dura te toda la mañana pero tras pasar 2; horas he podido activar la eSIM.
Muchas gracias. La verdad es que el servicio a través de la Comunidad Movistar ha sido excelente. Considerablemente mejor que por teléfono.
Un saludo
Álvaro
Hola @alvarofrutos
Nos alegramos de que haya quedado resuelto y te agradecemos la participación en la comunidad.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @alvarofrutos
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram