Hola amigos: me dirijo en este foro para explicar un problema de mi tía de 80 años por si algún Moderador Comercial me puede ayudar, o alguna otra persona. De ante mano, muchas gracias por este servicio que prestáis. El caso que voy a comentar, es sobre la línea de Movistar de mi tía de 80 años, que es una persona que lee con dificultad. Hace unos días revisándole las facturas, he visto que le están cobrando el servicio de internet ADSL 10 Megas desde el 28-02-11, (19.90 más iva), servicio que no tiene instalado. Ella afirma que no ha contratado nada y que tampoco le han entregado nada en su casa (lo digo por el router). Movistar puede comprobar que no se ha realizado ninguna conexión de internet desde este teléfono. El día 10 de este mes he llamado al 1004 y no me han solucionado el problema, dicen que se contrató por teléfono y que el router se envió el día 24-02-11. Yo no sé si se tiene derecho a recibir la grabación de esta contratación si es que la hay. Que podría haberla realizado alguna persona con no muchos escrúpulos. He realizado una reclamación de las tres últimas facturasNº 2011-03268664, pero no es la reclamación exacta que yo quería poner. Para dar de baja el servicio me dicen que habría que pagar una penalización de unos 127 euros y luego reclamar. Mi intencion sería poder dar de baja el servicio sin ningúna penalización y recuperar en la medida de lo posible lo pagado de más desde marzo. Gracias por atenderme. Un saludo de Jesús.
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