PilarBV-Movistar escribió: Hola @liberpax He estado echando un vistazo y aparecía el multipantalla activado con otra direccion de correo que no es la tuya, ayer dia 06/09 se te abrió una nueva solicitud con la rectificación de la cuenta de correo, este pedido esta pendiente y tiene como fecha tope de gestión el 11/09/2014. Saludos Y cuando digo que es increíble/sospechoso que siempre me den la misma respuesta: "no se anotado correctamente su email y si persiste el problema llame en 24/48 horas" vamos solo ha cambiado el plazo ahora son ¡¡¡ 3 DIAS !!! Pues nada esperare hasta el día 11 de SEPTIEMBRE Pd: PilarBV-Movistar NO voy a cerrar este hilo puesto que en NINGUN MOMENTO se ha resulto mi caso ya que sigo SIN PODER disfrutar del servicio multipantalla. cierre de hilo De: PilarBV-Movistar Enviado: 07-09-2014 11:37 Añadir PilarBV-Movista... a AmigosIgnorar PilarBV-Movista... Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
... Mostrar más