Sin Codigo de Activación Multipantalla desde 26/08/14 :S

liberpax
Yo probé el VDSL
Sin Codigo de Activación Multipantalla desde 26/08/14 :S

Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo que muchos usuarios... Emoticono loco

 

Llevo desde el 26/08/14 (núm. ref 377816341714) intentando activar el modo multipantalla. He llamado no se cuantas veces al 1004 y siempre me dicen que me espere 24 a 48 horas así hasta la fecha 06/09/2014 Emoticono loco

 

La verdad, no se que hacen las operadoras cuando llamo porque siempre me responde con alguna escusa y al final me dicen que llame en 24 horas si no he recibido el email de activación y así llevo desde el pasado 26 de Agosto.

 

He mirado todas las bandejas del correo.

 

Por favor me gustaría que me dieran una solución cuanto antes porque creo que ya he tenido bastante paciencia. Gracias.

Mensaje 1 de 10
553 Visitas
9 RESPUESTAS 9
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liberpax  Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y te echo una mano.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
535 Visitas
liberpax
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Gracias
Mensaje 3 de 10
528 Visitas
liberpax
Yo probé el VDSL

Esperando noticias Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 10
496 Visitas
liberpax
Yo probé el VDSL

Bueno... la verdad es que me hubiera gustado poder disfrutar del modo multipantalla antes de irme de vacaciones... Gato triste y poder añadir al paquete de futbol que tengo ya contratado el paquete de "para todos".... Pues nada a seguir esperando :S

 

Gracias de todas formas EsmeRe-Movistar, esperaré PilarBV-Movistar me conteste.-

 

Un saludo.-

 

 

 

Mensaje 5 de 10
475 Visitas
liberpax
Yo probé el VDSL

Por favor!! después de múltiples llamadas a 1004/2, incluida esta mañana a las 10:00h, es increíble/sospechoso que siempre me den la misma respuesta: "no se anotado correctamente su email y si persiste el problema llame en 24/48 horas", ayer puse una reclamación (núm. ref 824.355.552.112.609.041). 

 

Tenía pensado pasar a movistar fusión otra línea móvil además de adquirir junto con el paquete de futbol que tengo actualmente, el paquete "para todos".... pero ya no confío en que copien bien los datos y adquiera estos productos otra persona y los page yo... porque hayan escrito mal un número o una letra como me lleva ocurriendo desde el 26 de AGOSTO.

 

Y por lo que veo en el foro no soy el único que tiene este problema.... ¿SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS? Emoticono loco Emoticono loco

Mensaje 6 de 10
397 Visitas
liberpax
Yo probé el VDSL

AnaM-Movistar, su compañera PilarBV-Movistar me solicito mis datos y ya no se ha vuelto a poner en contacto conmigo... Y la respuesta de su otra compañera ( EsmeRe-Movistar) fue:

                  

                  Re: Ayuda Claves Multipantalla.-

                     De:  EsmeRe-Movistar

                     Enviado: ‎06-09-2014 18:27

                     Añadir EsmeRe-Movistar a AmigosIgnorar EsmeRe-Movistar

                     Hola liberpax ,

                     Tienes que esperar a que PilarBV-Movistar te conteste.

                     Un saludo. 

 

Una gran solución a mi problema Emoticono loco  

Mensaje 7 de 10
384 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @liberpax 

 

He estado echando un vistazo y aparecía el multipantalla activado con otra direccion de correo que no es la tuya, ayer dia 06/09 se te abrió una nueva solicitud con la rectificación de la cuenta de correo, este pedido esta pendiente y tiene como fecha tope de gestión el 11/09/2014.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
380 Visitas
liberpax
Yo probé el VDSL

PilarBV-Movistar escribió:

Hola @liberpax 

 

He estado echando un vistazo y aparecía el multipantalla activado con otra direccion de correo que no es la tuya, ayer dia 06/09 se te abrió una nueva solicitud con la rectificación de la cuenta de correo, este pedido esta pendiente y tiene como fecha tope de gestión el 11/09/2014.

 

Saludos Emoticono feliz


Y cuando digo que es increíble/sospechoso que siempre me den la misma respuesta: "no se anotado correctamente su email y si persiste el problema llame en 24/48 horas" vamos solo ha cambiado el plazo ahora son ¡¡¡ 3 DIAS !!! Emoticono loco

 

Pues nada esperare hasta el día 11 de SEPTIEMBRE Emoticono frustrado

 

Pd: PilarBV-Movistar NO voy a cerrar este hilo puesto que en NINGUN MOMENTO se ha resulto mi caso ya que sigo SIN PODER disfrutar del servicio multipantalla.

 

cierre de hilo

De:  PilarBV-Movistar

Enviado: ‎07-09-2014 11:37

Añadir PilarBV-Movista... a AmigosIgnorar PilarBV-Movista...

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 

 

Mensaje 9 de 10
374 Visitas
liberpax
Yo probé el VDSL

Entonces puedo concluir que desde el 26 de AGOSTO, tras múltiples llamadas 1002/1004 y dos reclamaciones, es que no habéis sido capaces de anotar bien un email... ¡¡INCREIBLE!! 

Mensaje 10 de 10
367 Visitas