Hola, a mi me ocurre exactamente lo mismo que muchos usuarios...
Llevo desde el 26/08/14 (núm. ref 377816341714) intentando activar el modo multipantalla. He llamado no se cuantas veces al 1004 y siempre me dicen que me espere 24 a 48 horas así hasta la fecha 06/09/2014
La verdad, no se que hacen las operadoras cuando llamo porque siempre me responde con alguna escusa y al final me dicen que llame en 24 horas si no he recibido el email de activación y así llevo desde el pasado 26 de Agosto.
He mirado todas las bandejas del correo.
Por favor me gustaría que me dieran una solución cuanto antes porque creo que ya he tenido bastante paciencia. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @liberpax Bienvenid@ a la comunidad.
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tus datos y te echo una mano.
Saludos
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Editado 06-09-2014 18:47
Editado 06-09-2014 18:47
Bueno... la verdad es que me hubiera gustado poder disfrutar del modo multipantalla antes de irme de vacaciones... y poder añadir al paquete de futbol que tengo ya contratado el paquete de "para todos".... Pues nada a seguir esperando :S
Gracias de todas formas EsmeRe-Movistar, esperaré PilarBV-Movistar me conteste.-
Un saludo.-
Editado 07-09-2014 11:18
Editado 07-09-2014 11:18
Por favor!! después de múltiples llamadas a 1004/2, incluida esta mañana a las 10:00h, es increíble/sospechoso que siempre me den la misma respuesta: "no se anotado correctamente su email y si persiste el problema llame en 24/48 horas", ayer puse una reclamación (núm. ref 824.355.552.112.609.041).
Tenía pensado pasar a movistar fusión otra línea móvil además de adquirir junto con el paquete de futbol que tengo actualmente, el paquete "para todos".... pero ya no confío en que copien bien los datos y adquiera estos productos otra persona y los page yo... porque hayan escrito mal un número o una letra como me lleva ocurriendo desde el 26 de AGOSTO.
Y por lo que veo en el foro no soy el único que tiene este problema.... ¿SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS?
AnaM-Movistar, su compañera PilarBV-Movistar me solicito mis datos y ya no se ha vuelto a poner en contacto conmigo... Y la respuesta de su otra compañera ( EsmeRe-Movistar) fue:
Re: Ayuda Claves Multipantalla.-
De: EsmeRe-Movistar
Enviado: 06-09-2014 18:27
Añadir EsmeRe-Movistar a AmigosIgnorar EsmeRe-Movistar
Hola liberpax ,
Tienes que esperar a que PilarBV-Movistar te conteste.
Un saludo.
Una gran solución a mi problema
Hola @liberpax
He estado echando un vistazo y aparecía el multipantalla activado con otra direccion de correo que no es la tuya, ayer dia 06/09 se te abrió una nueva solicitud con la rectificación de la cuenta de correo, este pedido esta pendiente y tiene como fecha tope de gestión el 11/09/2014.
Saludos
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PilarBV-Movistar escribió:Hola @liberpax
He estado echando un vistazo y aparecía el multipantalla activado con otra direccion de correo que no es la tuya, ayer dia 06/09 se te abrió una nueva solicitud con la rectificación de la cuenta de correo, este pedido esta pendiente y tiene como fecha tope de gestión el 11/09/2014.
Saludos
Y cuando digo que es increíble/sospechoso que siempre me den la misma respuesta: "no se anotado correctamente su email y si persiste el problema llame en 24/48 horas" vamos solo ha cambiado el plazo ahora son ¡¡¡ 3 DIAS !!!
Pues nada esperare hasta el día 11 de SEPTIEMBRE
Pd: PilarBV-Movistar NO voy a cerrar este hilo puesto que en NINGUN MOMENTO se ha resulto mi caso ya que sigo SIN PODER disfrutar del servicio multipantalla.
cierre de hilo
De: PilarBV-Movistar
Enviado: 07-09-2014 11:37
Añadir PilarBV-Movista... a AmigosIgnorar PilarBV-Movista...
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Entonces puedo concluir que desde el 26 de AGOSTO, tras múltiples llamadas 1002/1004 y dos reclamaciones, es que no habéis sido capaces de anotar bien un email... ¡¡INCREIBLE!!