Hola, buenos días Soy cliente de movistar desde los primeros meses de 2012. La modalidad que contraté fue movistar fusion fibra, por un importe final de 59 euros + iva, aproximadamente. En diciembre de 2013, al traer una línea móvil adicional, movistar me regala 6 meses de tv y el paquete de fútbol (todo esto lo tramito a través de una tienda Movistar) Cuando finaliza la promoción, llamo al 1004 para que me den de baja estos servicios; el paquete fútbol me lo cancelan, y me informan de que el servicio de tv pasa a ser gratuito, por lo que lo sigo teniendo (ya que es gratis) Y cual es mi sorpresa que en este mes de septiembre de 2014 repaso las facturas y veo que movistar me está cobrando 74,90 € + iva, lo que hacen un total de 90,63 euros. Tras llamar al 1004 para ver que ocurre, me informan que "tiene el paquete antiguo", y que me lo tenían que haber cambiado, que me informaron mal en la tienda. Como no tenía tiempo ni ganas de que me lo aclararan, solicité que me lo corrigiesen para no seguir pagando más, y efectivamente así lo hicieron. Ahora bien, quiero que alguien me aclare cual es el motivo para el aumento de precio, y el por qué tras mi llamada, voy a pagar lo que pagaba inicialemente (59 € + iva) y voy a seguir disfrutando de los mismos servicios y canales (es decir, ¿el "paquete nuevo" tiene los mismos canales de tv que el "paquete antiguo"? Gracias por su atención. Un saludo
... Mostrar más