Voy a dejar aquí mi reclamación ya como forma de lamentación estable en este muro virtual. De paso por si le ocurre a algún futuro cliente de Movistar que lo tenga en cuenta por si acaso. Ya puse diversas quejas al 1004, me hicieron acudir a una tienda Movistar, enviar faxes, etc. y realmente creo que el famoso departamento de cobros o incidencias o como se llame tiene un gran problema de coordinación con el de quejas y reclamaciones. El problema se remonta a cuando contraté un paquete Fusion con portabilidad de movil, todo facilidades claro. Advertí que tenian que enviarme una tarjeta microSim para mi nuevo terminal Samsung y aquéllo está grabado en la charla con el operador. Dias despues me llega una tarjeta SIM y no una microSIM como había solicitado, por tanto no me vale y me quedo unos días sin poder usar el movil. Llamo, me reconocen el error y me dicen que la única solución es solicitar en una tienda Movistar un duplicado y anular la enviada, que lo tendré que pagar pero no pasa nada, que después me lo reintegran. Estoy hablando de solo 7.26€ pero que no me corresponde a mí, sino a Movistar por un error imputable a ellos. Hago todo como me dicen y ahí llega el calvario. Oh, que facil y agil es todo para pedirte dinero pero cuando te toca pedir a tí por mucho que sea legítimo y te hayan dicho que no hay problemas, etc. te topas con un entramado de departamentos, llamadas, lios, envio de documentos, etc. que más de una vez he sospechado que no es casual. He llamado varias veces al 1004 y casi siempre la misma cantinela, te dan la razon, abren un caso y que lo derivan al departamento de cobros, que no me preocupe que me lo reintegrarán. Y así, una, otra, otra, otra.......y otra vez, así cada una de las llamadas al 1004., cuando menos sospechoso. Ya lo dejé por imposible y porque el tiempo dedicado ya vale mucho más que lo que me deben. A la última operadora, por cierto, todas muy amables y empáticas, le prometí que le mandaria un ramo de flores si conseguía la devolución , ya no era por el dinero sino por cabezoneria mía ya que algo que era injusto a todas luces no podia quedar así. Pero como las anteriores ocasiones, todo quedó en una fria respuesta por SMS del supuesto departamento de cobros donde no atendian mi petición y rechazaban el cobro. Mi propósito no es ya recuperar el dinero, lo cual doy por perdido por el error y posterior engaño de Movistar. Mi denuncia es por la nula coordinación y el circuito que emplea Movistar para solucionar incidencias o reclamaciones de sus clientes. En un caso como el mío de tan solo 7.26€ de un error propio reconocido por Movistar y del tiempo que me han hecho perder mi temor es qué ocurrirá con temas mayores. Tienen mucho que mejorar en este aspecto, creanme.
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