Buenos días
Han pasado más de 2 meses, que es el plazo máximo que han de dar resolución, desde que presenté mi reclamación ante el Servicio de Defensa del Cliente sin obtener respuesta. Y no encuentro manera de saber en qué situación se encuentra.
El código de Reclamación generado fue: 50094214F-071220-2357
Por favor, ¿me pueden decir por qué no se ha dado respuesta?
Saludos
Hola @charlial
Indícanos si eres tan amable si esta gestión que nos indicas hace referencia a alguna avería o es alguna reclamación de otro tipo.
Por otro lado confírmanos si el número con el que haces la consulta es el 91XXXXX82.
Si no es este, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para enviarnos los datos por privado selecciona el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado"
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @charlial.
No hemos vuelto a recibir mas información por tu parte. Si continúas necesitando nuestra ayuda, concretanos lo que te solicitábamos en el anterior post.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @charlial
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , no hemos recibido los datos , envíanos los datos solicitados mediante este enlace.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @charlial
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos solicitados, muchas gracias.
Este tipo de reclamación desde aquí no te las podemos comprobar, vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @charlial
Sentimos indicarte que dese la Comunidad no disponemos de información de este tipo de reclamaciones al depender de una entidad independiente.
En este caso, es necesario que contactes con ellos por el mismo medio que gestionaste la reclamación.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hay manera de contactar por la misma vía, no hay esa opción. Por eso vuelvo otra vez aquí que es por donde inicié todo
Hola @charlial
Lamentamos informarte, que aunque desde la Comunidad, te indicáramos que presentaras tu no conformidad ante Defensa del Cliente, una vez presentada la misma en esta entidad independiente, nosotros no tenemos acceso ni al registro de dicha reclamación, ni a la resolución, ni al estado en la que se encuentra la misma.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram