11/11/14. Buenas noches a todos: estamos agobiados, cabreados, hartos y deseperados por una situación inexplicable a la que Movistar no le da solución. Desde hace casi mes y medio, cada 3 ó 4 días nos avisan de nuestro operador de telefonía fija+ADSL (otro) de que hay una solicitud de portabilidad por parte de Movistar. EN NINGÚN MOMENTO hemos solicitado portabilidad a Movistar. Nuestra única conexión con ellos es que fuimos clientes de Movistar hace años y deben seguir teniendo nuestros datos. Por más que llamamos para aclararlo y CANCELAR esa portabilidad FANTASMA que NADIE ha solicitado y que se auto-regenera cada 3 ó 4 días, NO HAY MANERA, Y VUELVE, VUELVE Y VUELVE... Esto es muy molesto, desesperante y está tomando tintes de acoso. Por favor, ¿Qué podemos hacer que sea efectivo para convencer de una vez a Movistar de que NI HEMOS SOLICITADO esa portabilidad NI LA QUEREMOS DE NINGÚN MODO?... Muchas gracias! 🙂
... Mostrar más