ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Portabilidad NO solicitada: Desesperación!!! 18/11/14. Muchas gracias por su respuesta (mensaje privado), Miguel.A-Movistar! Sólo aclarar que las llamadas no son de Movistar a nosotros directamente, sino que Movistar llama a nuestra actual operadora avisando de una solicitud de portabilidad pendiente y urgente, cada dos por tres. Ahora llevan unos días en que parecen haber disminuído un poco (Cruzamos los dedos!!!). A ver si es posible que desaparezcan por completo, dado que, como nos indica, no figura ninguna petición de portabilidad asociada a nuestros datos personales y nº de tfno. Un saludo! Re: Portabilidad NO solicitada: Desesperación!!! 12/11/14. Gracias por responder, MariluzCas! Sin embargo, esto no resuelve el problema en absoluto, ya que este mismo mediodía nos han vuelto a avisar de la misma petición de portabilidad "fantasma" por parte de Movistar (y ya son DEMASIADAS veces y demasiadas molestias, la verdad). ¿Podría indicarme qué procedimiento debemos seguir para aclarar definitivamente este desagradable asunto con la compañía y por qué medio o procedimiento? De no ser así, ¿No nos dejan otra opción que la denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio, a Consumo y a la Agencia de Protección de Datos? Esperamos su respuesta. ¡Un saludo! Re: Portabilidad NO solicitada: Desesperación!!! 12/11/14. Por favor, ¿Alguien sabe qué podemos hacer para cancelar esta pesadilla?... ¡NOS HAN LLAMADO OTRA VEZ!!! Portabilidad NO solicitada: Desesperación!!! 11/11/14. Buenas noches a todos: estamos agobiados, cabreados, hartos y deseperados por una situación inexplicable a la que Movistar no le da solución. Desde hace casi mes y medio, cada 3 ó 4 días nos avisan de nuestro operador de telefonía fija+ADSL (otro) de que hay una solicitud de portabilidad por parte de Movistar. EN NINGÚN MOMENTO hemos solicitado portabilidad a Movistar. Nuestra única conexión con ellos es que fuimos clientes de Movistar hace años y deben seguir teniendo nuestros datos. Por más que llamamos para aclararlo y CANCELAR esa portabilidad FANTASMA que NADIE ha solicitado y que se auto-regenera cada 3 ó 4 días, NO HAY MANERA, Y VUELVE, VUELVE Y VUELVE... Esto es muy molesto, desesperante y está tomando tintes de acoso. Por favor, ¿Qué podemos hacer que sea efectivo para convencer de una vez a Movistar de que NI HEMOS SOLICITADO esa portabilidad NI LA QUEREMOS DE NINGÚN MODO?... Muchas gracias! :)