Foro
Hola SrSanchez
Con los datos que nos facilitas no figura ningún pedido.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas
Gracias por participar en la Comunidad Movistar
Un saludo ![]()
12/11/14.
Gracias por responder, MariluzCas!
Sin embargo, esto no resuelve el problema en absoluto, ya que este mismo mediodía nos han vuelto a avisar de la misma petición de portabilidad "fantasma" por parte de Movistar (y ya son DEMASIADAS veces y demasiadas molestias, la verdad). ¿Podría indicarme qué procedimiento debemos seguir para aclarar definitivamente este desagradable asunto con la compañía y por qué medio o procedimiento? De no ser así, ¿No nos dejan otra opción que la denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio, a Consumo y a la Agencia de Protección de Datos?
Esperamos su respuesta. ¡Un saludo!