Foro

Avatar de SrSanchez
SrSanchez
Más integrado que la RDSI
11-11-2014

Portabilidad NO solicitada: Desesperación!!!

11/11/14.

 

 

 

                  Buenas noches a todos:

 

                                                           estamos agobiados, cabreados, hartos y deseperados por una situación inexplicable a la que Movistar no le da solución. Desde hace casi mes y medio, cada 3 ó 4 días nos avisan de nuestro operador de telefonía fija+ADSL (otro) de que hay una solicitud de portabilidad por parte de Movistar. EN NINGÚN MOMENTO hemos solicitado portabilidad a Movistar. Nuestra única conexión con ellos es que fuimos clientes de Movistar hace años y deben seguir teniendo nuestros datos.

 

                   Por más que llamamos para aclararlo y CANCELAR esa portabilidad FANTASMA que NADIE ha solicitado y que se auto-regenera cada 3 ó 4 días, NO HAY MANERA, Y VUELVE, VUELVE Y VUELVE... Esto es muy molesto, desesperante y está tomando tintes de acoso.

 

                   Por favor, ¿Qué podemos hacer que sea efectivo para convencer de una vez a Movistar de que NI HEMOS SOLICITADO esa portabilidad NI LA QUEREMOS DE NINGÚN MODO?...

 

                   Muchas gracias!  :)

 

 

 

 

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de SrSanchez
    SrSanchez
    Más integrado que la RDSI
    18-11-2014

    18/11/14.

     

     

     

                      Muchas gracias por su respuesta (mensaje privado), Miguel.A-Movistar!

                                                                                                                                           Sólo aclarar que las llamadas no son de Movistar a nosotros directamente, sino que Movistar llama a nuestra actual operadora avisando de una solicitud de portabilidad pendiente y urgente, cada dos por tres. Ahora llevan unos días en que parecen haber disminuído un poco (Cruzamos los dedos!!!). A ver si es posible que desaparezcan por completo, dado que, como nos indica, no figura ninguna petición de portabilidad asociada a nuestros datos personales y nº de tfno.

     

                      Un saludo!

     

     

  • Avatar de SrSanchez
    SrSanchez
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2014

     

    12/11/14.

     

     

                    Gracias por responder, MariluzCas! 

                                                                                 Sin embargo, esto no resuelve el problema en absoluto, ya que este mismo mediodía nos han vuelto a avisar de la misma petición de portabilidad "fantasma" por parte de Movistar (y ya son DEMASIADAS veces y demasiadas molestias, la verdad). ¿Podría indicarme qué procedimiento debemos seguir para aclarar definitivamente este desagradable asunto con la compañía y por qué medio o procedimiento? De no ser así, ¿No nos dejan otra opción que la denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio, a Consumo y a la Agencia de Protección de Datos?

     

                     Esperamos su respuesta. ¡Un saludo!

     

  • Hola SrSanchez 

     

    Con los datos que nos facilitas no figura ningún pedido.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas



     

     

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar

     

     

     

     Un saludo :smileyhappy:

  • Avatar de SrSanchez
    SrSanchez
    Más integrado que la RDSI
    12-11-2014

    12/11/14.

     

     

     

                      Por favor, ¿Alguien sabe qué podemos hacer para cancelar esta pesadilla?... ¡NOS HAN LLAMADO OTRA VEZ!!!