Buenos días. El pasado martes 7 de OCTUBRE solicite el traslado de mi paquete fusión (fijo, adsl y televisión) porque me he cambiado de domicilio. El piso anterior es de alquiler y desconozco si ya lo han alquilado y si pueden estar utilizando mi fusión. A día de hoy, 18 de NOVIEMBRE, sigo sin disfrutar de vuestros servicios pero si me pasáis el cobro por ellos… Desconozco el porque no habéis realizado el pedido hasta el 31 de Octubre, sigo esperando explicación por ello. Solicito una solución YA y que me indemnicéis de alguna manera por las molestias ocasionadas y no facturándome el consumo real, eso no es una indemnización sino facturar lo justo. Mi queja también es para las "señoritas" de atención al cliente sobre todo para Elena de León y para Carmen de Madrid. La primera ayer me colgó el teléfono dejándome con la palabra en la boca y la segunda me dijo que dejara de llamaros referente a la reclamación que ya esta abierta, que me espere a que me llaméis… ¿Cuanto más debo esperar? Gracias por sus comentarios
... Mostrar más