ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Huawei P30 Pro no actualiza al último parche de seguridad 12.0.0.134 Sí, de vez en en cuando lo pongo en hisuite en el ordenador por si acaso, pero nada, hasta que Movistar no valide las actualizaciones no hay nada que hacer. Muchas gracias por el consejo Re: Huawei P30 Pro no actualiza al último parche de seguridad 12.0.0.134 Me gustaría aportar a la conversación que el Huawei p30 lite comprado en movistar va por el parche de seguridad 1 de febrero de 2021, mientra que los libres van por junio de 2022. Creo movistar debería responsabilizarse de la seguridad al alternar el software del modelo libre. Espero se actualice, gracias Re: No puedo realizar compras ni vía web ni por la app Me lo han entregado esta tarde, lo he instalado y de momento todo ok. Para la devolución del antiguo router y ONG, he leído tengo que esperar a recibir una "bolsa" por correo. Es así? Gracias Re: No puedo realizar compras ni vía web ni por la app Gracias y espero podáis resolver pronto la incidencia Re: No puedo realizar compras ni vía web ni por la app Gestionad el pedido, quería decir Re: No puedo realizar compras ni vía web ni por la app Estoy de acuerdo, gestionado el pedido Re: No puedo realizar compras ni vía web ni por la app Pues sí, quería el router Smart wifi autoinstalable porque el que tengo va muy mal, sobre todo por wifi. Gracias Re: No puedo realizar compras ni vía web ni por la app Enviado privado No puedo realizar compras ni vía web ni por la app Estimados amigos, Desde el mes de diciembre cada vez que intento contratar algo (cambios de paquete, comprar router hgu...) ya sea desde la app como la web, no me deja completar la/s compra/s sino que me sale un mensaje que dice "para completar la compra llámanos gratis al 90004430". Ese es un teléfono genérico que hay qye esperar la cola, para luego pasarme con compras... un imposible, vamos. Es como si estuviera bloqueado la posibilidad de hacer gestiones. He llamado al 1004 pero no saben solucionarlo. Por favor, podríais desde aquí decirme como solucionarlo. Gracias Re: Roaming en Europa ¿Es cierto lo del SMS recibido?Muchas gracias por la información. Ya me quedo tranquilo.