Buenos días a todos, acabo de venir de un distribuidor Movistar ya que a mediados del mes pasado, decidí aumentar la velocidad de la conexión, el personal me indicó que tendría un sobrecosto de 5 euros al mes más IVA, lo cual acepté. Y NO me comentaron ni indicaron NINGÚN otro costo. Me acaba de venir la factura, factura difícil de entender, pero además de los 5 euros, suman por "Conceptos Ocasionales" 30 €, voy a la tienda, la persona que me atendió, se encuentra de vacaciones y tras consultar con sus superiores, me comentan que es "normal", no pueden hacer nada, tan sólo me preguntan: ¿No le comentaron nada? POR SUPUESTO QUE NO, si no, no diría nada, es más, si en su día me lo hubieran comentado, lo habría aceptado y no estaría ahora reclamando algo que por falta de información considero injusto. Por otra parte, hace unas semana di de baja una linea de trabajo con una VDSL, en mi domicilio. Cuando vinieron a realizar la ampliación a mi ADSL, utilizaron el modem de la anterior linea dada de baja semanas antes. Comento esto para que sepan que el modem que utilizo, y que funciona correctamente, no se trajo para la ampliación expresamente, como podrán comprobar. En espera de que me puedan echar una mano, ya que la Comunidad me ha ido mucho mejor que el 1004. Gracias de antemano. Un cordial saludo
... Mostrar más