Gracias @NuriaMP-Movistar Me ha llegado un mensaje hoy, a las 9:10 de la mañana diciendo: "Reclamación 119XXX43 cerrada. Como le hemos comunicado por telefono, su reclamaci n se ha resuelto" No me han llamado aunque pongan que lo han hecho y no sé ni que quiere decir lo de "se ha resuelto", sólo sé que la han cerrado a los ¿10? minutos de que la abrieras. Tampoco me han contestado al e-mail así que sigo como siempre, sin tener factura del cobro, sin ninguna contestación oficial de la resolución de la reclamación ni ningún documento publico que ponga que se ha procedido como toca, sólo lo contrario. Actualizo: He llamado al 1004 y me dicen que la reclamación no ha sido cerrada (¿?) ni han respondido, que tampoco saben porque me envian ese sms, de todas maneras esperaré a ver si es verdad que no esta cerrada y si la contestan. Ya te comunicaré cuando me respondan,(s es que llegais a hacerlo) o si no. Increible el trato de movistar cuando se trata de una reclamación Un saludo, D4y
... Mostrar más