ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas, Este mensaje es para daros la gracias a todos los que habeis aportado vuestra experiencia en la reclamción y me habeis faciltado infor para continuar reclamando el dinero de la factura a esta compañia tan poco seria. Devolvie el router, y tengo el n´º de devolución, la Secretaría de estado de las telecomunicaciones me indico que no era competente en el contrato, 1004 me dijo que no correspondiía devolerme el dinero por incumplir un plazo, del que no me han informado. Voy a la OMIC con el escrito me habies faciltado en el foro, para que me devuelvan el dinero como ya ha ocurrido a otros compañeros. TB Telefónica me cobro de más en el prograteo del servicio al darme de baja, la Secretaría de estado de las telecomunicaciones dictamina que Telefónica me tiene que devoler dinero, Telefónica tb me lo indica en una carta....pero de esto hace 3 meses....otra reclamación más. Reclamar, si no lo haceis seguran quedandose con este dinero y los politios no legislaran diciendo que no se conoce. Gracias al resto de afectados, ningún moderador se puso en contacto personalmente conmigo....¡¡¡ R Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenas, Este mensaje es para daros la gracias a todos los que habeis aportado vuestra experiencia en la reclamción y me habeis faciltado infor para continuar reclamando el dinero de la factura a esta compañia tan poco seria. Devolvie el router, y tengo el n´º de devolución, la Secretaría de estado de las telecomunicaciones me indico que no era competente en el contrato, 1004 me dijo que no correspondiía devolerme el dinero por incumplir un plazo, del que no me han informado. Voy a la OMIC con el escrito me habies faciltado en el foro, para que me devuelvan el dinero como ya ha ocurrido a otros compañeros. TB Telefónica me cobro de más en el prograteo del servicio al darme de baja, la Secretaría de estado de las telecomunicaciones dictamina que Telefónica me tiene que devoler dinero, Telefónica tb me lo indica en una carta....pero de esto hace 3 meses....otra reclamación más. Reclamar, si no lo haceis seguran quedandose con este dinero y los politios no legislaran diciendo que no se conoce. Gracias al resto de afectados, ningún moderador se puso en contacto personalmente conmigo....¡¡¡ Re: Router (incumplimiento de las condiciones de devolución) Buenos días, Tras varios años con Movistar y tras intentar que movistar me igualara o acercara al precio que me daba Vodafone de un fusión, en el que me reglaban un móvil, realice una portabailidad de Movistar, como a los dos meses después , Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. En el 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar, a mí en ningún caso me inforaron de ello, ni fisicamente en las consultas de la tienda de Gran Vía, ni en varias llamadas telfónicas, en las que inidicaba las condiciones del nuevo operador para así no causar baja en Movistar. Al igual que otro post aquí tratado , entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma me gestionaría la devolución del importe, ya que he devuelto en otra tienda oficial el router y tengo el nº que identifica la devolución. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamaciónes por lo aquí expueesto en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Agradeciendo de antemano su atención. Marco Re: Último cobro por no devolver el router Buenos días, Tras varios años con Movistar y tras intentar que movistar me igualara o acercara al precio que me daba Vodafone de un fusión, en el que me reglaban un móvil, realice una portabailidad de Movistar, como a los dos meses después , Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. En el 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar, a mí en ningún caso me inforaron de ello, ni fisicamente en las consultas de la tienda de Gran Vía, ni en varias llamadas telfónicas, en las que inidicaba las condiciones del nuevo operador para así no causar baja en Movistar. Al igual que otro post aquí tratado , entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma me gestionaría la devolución del importe, ya que he devuelto en otra tienda oficial el router y tengo el nº que identifica la devolución. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamaciónes por lo aquí expueesto en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Agradeciendo de antemano su atención. Marco Re: Último cobro por no devolver el router Buenos días, Tras varios años con Movistar y tras intentar que movistar me igualara o acercara al precio que me daba Vodafone de un fusión, en el que me reglaban un móvil, realice una portabailidad de Movistar, como a los dos meses después , Movistar me factura un cargo de 31,46€ sin motivo aparente. En el 1004, me informaron que, tras la portabilidad, disponía de 15 días para devolver el router en una tienda Movistar, a mí en ningún caso me inforaron de ello, ni fisicamente en las consultas de la tienda de Gran Vía, ni en varias llamadas telfónicas, en las que inidicaba las condiciones del nuevo operador para así no causar baja en Movistar. Al igual que otro post aquí tratado , entiendo por lo tanto que ha habido abuso por parte de la compañía tras tomar una decisión de forma unilateral y sin previo aviso ya que no me he negado en ningún momento en devolver el router. De este modo, me gustaría saber el modo y forma me gestionaría la devolución del importe, ya que he devuelto en otra tienda oficial el router y tengo el nº que identifica la devolución. En caso contrario, me veré en la obligación de cursar una reclamaciónes por lo aquí expueesto en la Oficina del Consumidor y en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. Agradeciendo de antemano su atención. Marco