Hola, Yo tengo movistar home desde el viernes 28 instalado, os cuento mi experiencia. La instalación es muy fácil 5 minutos si llega. Nada más encenderlo y conectarlo al wifi cogió una actualización de software que se hizo sin problemas. Lo que costó un poco más es el emparejamiento del inalámbrico, en el proceso de instalación no fui capaz, el home no veía al inalámbrico asi que tuve que hacerlo posteriormente. Quitando este tema del inalámbrico, no he tenido ningún problema de instalación. Como era de esperar el "bicho" está muy verde. Coge las pocas instrucciones que hace bien, a veces tarda en contestar, por ejemplo me toca mucho la moral que le digas reanudar reproducción, que la reanude y cuando ya lleva 1-2 segundos de reproducción te diga "reanudando la reproducción".... ¿No te das cuenta que me estas fastidiando la película? La has reanudado como he pedido, pues ¡calla bicho! jeje!!! son matices que dan experiencia de usuario..... Alexa por ejemplo dando esta orden no habla, simplemente ejecuta o en todo caso habla antes de ejecutar porque su procesamiento de la orden es infinitamente más rápido..... bueno es un tema a mejorar. Otra cosa que comentáis.... da igual decirle pantalla bloqueada en 5-10-15 que nunca, porque no se apaga... en este punto echo de menos alguien o un manual que me diga si el dispositivo está hecho para aguantar la pantalla encendida 24*7 o qué recomendación hay en este punto. Por ejemplo el echo dot de amazon si lo está por eso el solito va cambiando a modos de consumo/desgaste menos agresivos. Le falta muchísima experiencia de usuario... te recomienda series o pelis pero no puedes decirme pon tan serie o tal peli, estoy hasta las narices de oirle decir la frase "aprendo rápido pero esto aun no se hacerlo" pidiéndole cosas básicas. Si movistar fuese inteligente, nos regalaría los dispositivos a cambio de intercambiar con nosotros todas estas experiencias, porque desde luego los beta testers no se lo han currado demasiado ya que el producto no llega ni a beta, está en fase alpha como mucho. La gestión de contactos es pésima. No encuentro a nadie que me diga si lo del tiempo que sale en todos lados (previsión meteorológica en pantalla) es una realidad o una jugada de marketing. Por no currarse ni siquiera se han currado una web del tema, unas faqs como dios manda..... muy poco esperanzador la verdad, ya pueden espabilar o les veo un futuro complicado en el proyecto. Problemas que estoy teniendo: 1 - Identificación de llamadas -> No identifica, sigo con los dichosos 00000000000 .... al principio pensaba que era por tener el bicho conectado no al wifi del router si no al ATC, lo pasé al wifi del router e igual. Lo he restaurado e instalado como 5 veces e igual... es lo único que no me va, pero me toca mucho la moral, aunque lo que más me la toca es haber contactado con movistar y haber recibido una amplio abanico de capotazos por respuesta: 1er contacto: Telefónica por twitter. explico todo el tema y me contestan...las condiciones del serivicio de identificación han cambiado (los dichosos 2€) intentando colarme el alta, cuando con movistar home es gratis. les paso enlace a este post porque no tienen ni idea de lo que es movistar home y de que el servicio está incluido. 2º contacto: Se dan cuenta del patinazo y pasan nota a soporte técnico. 3er, 4º y 5º contacto: La IVR técnica de movistar haciendo pruebas sobre la línea, diciéndome que me pasa a un técnico y cortando la llamada. 6º contacto: Cobra para mandarme un instalador a casa. Hablo con el chico y le digo oiga que mi conexión va perfecta que es solo que movistar home no muestra la identificación de llamada entrante.... me empieza a hablar de que si el inalámbrico de mi casa puede que no sea compatible, que lo tiene que ver un técnico... a lo que le digo ¿sabes lo que es movistar home? y me dice fusión ¿no?.... evidentemente cancelé que viniese ese técnico (de nada @Movistar, @TécnicoMóvil-movistar por ahorraros dinerito a lo tonto) Esperando llevo desde el 30/12 a que alguien de movistar que sepa lo que es movistar home y porqué no me funciona el identificador de llamadas me lo arregle. Según os escribo 7ºcontacto desde twitter me han dicho que no se olvidan de mi, que están haciendo seguimiento a mi caso.... luego me intentan vender que por ser cliente plus van a resolverme todo en un contacto y de forma prioritaria.... menos mal que soy plus 2 - Como algunos ya habéis comentado, la calidad de sonido es pésima. A mi lo que es el altavoz incorporado me va bien en las pruebas que he hecho, pero lo que es el inalámbrico, va de pena. Tan pronto oigo alto, como bajo, como me dicen que no me oyen....creo que el bluetooth que lleva es pésimo, ya que como os he contado anteriormente le cuesta hasta emparejar. Por cierto, no se si será impresión mía, pero mientras que lo que es el home se ve bien hecho y acabado en materiales, lo que es el inalámbrico parece hecho de material de pésima calidad y muy poco resistente.... mi teléfono inalámbrico cuesta 19€ y parece la [....] a su lado en calidades. Bueno, seguiremos usándolo y contando a ver que tal... puede ser un éxito o mañana podemos ser unos de los pocos afortunados en tener una unidad del cacharro fracaso de movistar. Saludos
... Mostrar más