No me deja responder aquí (http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/%C3%9Altimo-cobro-por-no-devolver-el-router/td-p/1732722/page/7) así que lo pongo en este hilo. Como a la mayoría, nadie me avisó de que debía devolver el router, es más, cuando me comuniqué con ellos para informarme sobre el recibo que me habían pasado, me dijeron que llevara el router a una tienda Movistar. Pasaron varios días y no me devolvían el dinero, por lo que de nuevo me puse en contacto y mediante un SMS me dijeron que no lo había devuelto en el plazo. Situación: tenían mi dinero y el router. Envié la carta tipo para reclamar, y después de esperar más de un mes y avisarles de que por pasarse en su plazo de respuesta, iba a reclamar a la SETSI, por fin me llegó la carta dándome la razón y diciendo que me devuelven mi dinero. Dinero que robaron de mi cuenta, ya que no tenían derecho de ningún tipo para retirar ese dinero de mi cuenta y que por supuesto no me dan los intereses legales, ni los gastos que he tenido por reclamar. Es más, a mi me pasaron un recibo de 32,79€ y sin embargo me dicen que me devuelven 31,46€, no se a que se debe ni voy a perder de nuevo el tiempo en reclamarlo, pero desde luego jamás volveré a contratar un servicio con Telefónica, ni tampoco la recomendaré. Luego algunos se ofenden cuando nos comparan con países bananeros... Gracias a los foreros que echan una mano. Un abrazo.
... Mostrar más