La ultima vez que estuve en movistar fuí engañado, pero por eso de pensar que otra vez no me iba a pasar he vuelto a movistar y ¡Oh sorpresa ME HAN VUELTO A ENGAÑARRRRRRRRRRR! El día 27 de marzo contraté, por una oferta de internet, la linea FUSION MINI. Hasta ahí bien me regalaban un terminal a COSTE 0, La linea de internet y fijo me la pusieron enseguida, pero la linea movil me dieron largas hasta el día 11 de abril que llamé al 1004 y me dijeron que había un error y que no me habían tramitado la linea, puse una reclamación y me dijeron que en unos días me contestaría.Pasados muchos día sin saber nada, llamando al 1004 montones de veces y siempre la misma contestación "la reclamación esta en tramite".Hasta que por fín la semana pasada me dice un operador que ya esta solucionado, que me han puesto puntos en mi cuenta para poder sacar un movil gratis y que me dirija a una tienda cuando quiera para retirarlo. Ayer me vuelvo a desplazar a la tienda mas próxima, que esta a 25 kilometros de mi pueblo, y sorpresa me dice la chica que tengo los puntos pero que hasta el día 11 de mayo los tengo bloqueados. Ahí no termina la cosa, en una de las llamadas al 1004 me comentan que el teléfono fijo no lo tengo como FUSION sino como linea normal, y me han facturado dos meses por antelación, esta operadora me dijo que había hecho el tramite para que subsanen el error y que me devolveran lo cobrado de más.No se si devolver el recibo malcobrado por parte de movistar. EL CASO ES QUE LLEVO DESDE EL DIA 11 DE MARZO SIN TERMINAL MOVIL. LA LINEA MOVIL LA TENGO COMO FUSION, PERO LA FIJA NO MI IDEA ERE CONTRATAR TAMBIEN TELEVISION PERO YA CREO QUE VOY A SOLICITAR BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS Y PASARME A OTRA COMPAÑIA.
... Mostrar más