Hola a todos, he estado leyendo los post del tema después de que Movistar me cobrara los 175,13 euros el pasado 10 de Marzo. Devolví el recibo y hoy he llamado (19:55 horas) al 1004 para interponer la pertinente reclamación por no haber sido informado de las condiciones de devolución, solicitar la anulación de la factura etc etc y solicitar el número de baja para entregar el ruter y ONT. Pues bien, la señorita Yolanda (Atención al cliente Zaragoza) me dice que ese no es motivo para ineterponer una reclamación (ya le he dicho que ella no la tiene que resolver, que solo debe interponerla para que otro departamento la analice y desestime o acepte), no me da el número de baja, me dice que no van a aceptar el router y ont en ninguna tienda porque han transcurrido más de 15 días y que abre una nota interna haciendo constar que no se me ha comunicado la necesidad dedevolver el router. Por lo que he leido para remitir la carte a la departamento de defensa del cliente necesito haber hecho una reclamación previa y por supuesto devolver el router y tener un número de entrega. ¿Cuales mi siguiente paso? Voy a una tienda Movistar directamente y que me den el número de entrega y albarán. Vuelvo a llamar al 1004 a ver si me toca otro operador con más experiencia en el tema o con menos ganas de hacer ganar dinero a movistar de forma injusta. O espero a que algún moderador diga algo....lo que se da en contadas ocasiones. Muchas gracias a todos de antemano. En especial a mkgntó por su inmensa paciencia.
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