Agradezco la tardía respuesta en este foro. Esta misma respuesta se me ha dado en todos mis contactos con movistar, y llevo ya 18 días sin un servicio que es el más caro del mercado. Mi avería es de antes que se iniciara la huelga de técnicos de subcontratas. Encima el primer día se arregló una cita con un técnico que no vino a mi casa, perdiendo parte de un día de trabajo por su promesa rota. ¿Se me compensará por los desplazamientos extras y las demoras en mis entregas? Lo más sangrante es tener la misma respuesta una y otra vez, nuestros técnicos trabajan en ello. ¿Qué técnicos? Me da igual lo que hagan ya, voy a conseguir que toda mi familia y allegados se den de baja de todos sus contratos con ustedes, y tendrán otro tipo de respuesta por otros canales, legales, por supuesto. Y no es por estos largos 18 días sin televisión, teléfono e internet, sino porque han demostrado que la explicación que merezco como usuario me la han negado quitándone la palabra y no dando la cara. Qué facil es contentar un usuario dando explicaciones, intentando dar soluciones. Espero que, al menos, no tengan la infinita desfachatez de intentar cobrar por un servicio completo.
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