24 dias y contando...

Nekropotenz
Yo probé el VDSL
24 dias y contando...
Alguien da la cara por tenerme 24 dias sin servicio? 24 dias! Que mi incidencia es de antes del inicio de la huelga en barcelona!
Mensaje 1 de 2
211 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si me envías por MP el teléfono puedo comprobar como está la avería e informarte.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
128 Visitas