ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Ha desaparecido la opción de ver "Todo el cine" Buenos días, Pilar. "Hay una sección" no, había. Y de ahí mi mensaje, que esta ha desaparecido. Con lo cual no entiendo esto de "mejorar la experiencia del usuario" cuando esta mejora se traduce en eliminar opciones que resultaban muy prácticas. Saludos. Ha desaparecido la opción de ver "Todo el cine" Buenos días. Hasta el mes pasado, si consultabas las películas del catálogo de Movistar en cualquier dispositivo, te aparecía la opción de ver "Todo el cine", es decir todas las películas disponibles en ese momento, con la posibilidad de poder ordenarlas allfabéticamente. Desde hace unas semanas, veo que esta opción ha desaparecido y únicamente se pueden consultar por temáticas "Novedades", "Terror", "Cine de los 80", etc. No entiendo por qué han suprimido la opción de poder ver todo el cine disponible, puesto que era una manera muy práctica para escoger una película para ver. ¿Sería posible que pudieran volver a implementar esta opción? Gracias y saludos. Re: Formatos de vídeo compatibles con Movistar Cloud ¡Hola! Rellené hace dos días el formulario al que se me dirigió mediante el enlace sin que hasta el momento se haya puesto nadie en contacto conmigo. Saludos! Formatos de vídeo compatibles con Movistar Cloud ¡Hola! Me gustaría saber qué formatos de vídeo son compatibles para poder reproducirlos desde el servicio de Movistar Cloud ya que el primer fichero de vídeo que he subido me ha sido imposible reproducirlo. Un saludo y gracias. Re: Ver todas las películas disponibles en Movistar Plus Hola Víctor. Tras realizar una comprobación, veo que el problema ya está resuelto. Gracias y saludos. Josep. Re: Ver todas las películas disponibles en Movistar Plus Hola Samuel. Acabo de comprobarlo y continua el error en la página web. Saludos. Re: Ver todas las películas disponibles en Movistar Plus Es lo que yo creía desde el principio, es un problema de la página web de Movistar +. Re: Ver todas las películas disponibles en Movistar Plus Buenas tardes. La conexión de mis PC la realizo tanto por wifi como por cable ethernet. El servicio a Movistar + lo utilizo en el domicilio donde lo tengo contratado. El error solo aparece en Cine (ver todo). En otros apartados de cine como "TCM", "Cine de acción", etc, no da ese error. El sistema operativo que utilizo es Windows 10 en un portátil y MAC OS en un ordenador de sobremesa. Les adjunto fotografía de la página de error por si les puede servir. Saludos. Ver todas las películas disponibles en Movistar Plus Hola. Cuando accedo al Cine a través de Movistar Plus y quiero ver todas las películas que están disponibles, es decir en el apartado "Todo el cine", si clico en "Ver todo", aparece una pantalla indicando "Error 404". ¿Se trata de un problema puntual? ¿Se va a solucionar en breve" Gracias y saludos. Resuelto