Buenas tardes; He tenido el mismo problema con la devolución del router y estoy indignado por la poca información. Mi caso es el siguiente: tenía contratado la línea fija y el adsl con Movistar, estando subencionado por la empresa donde trabaja mi esposa. Al quitar la ayuda por parte de su empresa, decidimos realizar una portabilidad a otra operadora. Una vez que realizamos la portabilidad, recibo una última factura de Movistar de 17 €, llamo al 1004 para consultar si era la última factura y si tenía que hacer algo más, y la operadora me indica que no me van a facturar ningún concepto más y que no tengo que hacer más gestiones - ENTIENDO QUE LA LLAMADA HA QUEDADO GRABADA (fecha 08/03/2015)-. Cual es mi sorpresa que en el mes de abril recibo un cargo en el banco de 26 € más IVA y la correspondiente carta de la penalización. Llamo al 1004 para informarme y me dicen que yo he firmado los papeles que me facilito un técnico, cuando a mi casa ningún técnico se presento, despues que han llamado a mi casa al teléfono fijo y me han dejado un mensaje, pero no tengo buzón y encima el teléfono de contacto que facilité a Movistar es el teléfono móvil y el mail, al cual nunca se han dirigido. No tengo ningún documento o comunicación indicando que tenía que devolver el router, y lo hubiera devuelto sin problemas. Considero que no es forma de tratar a los clientes, ya que la imagen que dan es de total desinformación y abuso, quedando pocas ganas de volver a Movistar y posiblemente portar todas las líneas de mis familiares cercanos... No se como puedo solucionar el problema, es decir, que me diga alguien si devolviendo el router en algún lugar que todavía nadie del 1004 me ha indicado, van a retrotraer el cargo por la penalización. ¿Es necesario dirigirme directamente a la OMIC o al Servicio de Defensa del Cliente de Movistar? Me gustaría que me ayudaran y que se quedara en una anécdota, para que de esa manera no me arrepienta de por vida de haber sido cliente de Movistar. Un cordial saludo. David
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