A mi me gustaría que la APP "Mi Movistar" tuviera mucha más integración social. Actualmente las funcionalidades son muy buenas, y ha ganado en fluidez. Pero echo en falta ese componente "social" tan de moda en los tiempos que corren. Me gustaría que hubiera un botón bien visible en portada, algo como "AYUDA A LOS DEMÁS", que te mostrara en un formato cómodo para el móvil los últimos hilos de la Comunidad Movistar, que aun no tienen respuesta (dudas de tarifas, de cómo ahorrar en el consumo de datos, de cómo liberar memoria en los Android...). Los usuarios que preguntan, con un botón de "gracias", otorgarían puntos a los foreros que dan respuestas útiles para ellos, todo desde la propia APP. Y esos puntos serían papeletas para algún tipo de sorteo mensual (un móvil, algún descuento en factura, entradas para eventos que patrocina Movistar...). Pienso que con esta funcionalidad se fomentaría el buen uso del foro, y habría mucha más colaboración positiva entre usuarios. Además, quizá Movistar ahorraría costes y tiempo al no tener que responder a todos los usuarios con su staff. Al margen de esta sugerencia, también echo de menos algo más de información acerca del servicio técnico: - Precios de las principales averías (pantalla rota, batería, conector de carga...), para ver si me merece la pena reparar el equipo ahorrándome el paseo de ir a la tienda. - Stock de los principales repuestos, para ver si lo puedo reparar en el acto aunque tenga que desplazarme. Muchas gracias por vuestra atención.
... Mostrar más