Hola a todos. Pasado ya el episodio de los macabros cortes de servicio y la no respuesta oficial de MoviStar al respecto, ahora viene el turno de las reclamaciones. Por los días sin servicio MoviStar nos abona en mi caso 24,15 € de los aprox. 77 € que pago por Fusión Fibra. Y fueron aproximadamente 10 días sin servicio ni teléfono ni Tv ni Internet. Ya me mosqueé mucho cuando llamé a MoviStar en Mayo para poner una reclamación y me dijeron que hasta el mes siguiente no se podía reclamar porque la factura estaba ya emitida y cursada, y más aún cuando resulta que cuando llamé la segunda vez me dicen que la devolución si procediese se haría por transferencia, no descontado de la factura. ¿Alguien más afectado que haya podido investigar? De momento yo les he pedido un desglose del cálculo que han hecho, porque me da la impresión que algo hay aquí que no cuadra. Además, y debido a ese corte de servicio, y la inseguridad de la continuidad del mismo, tuve que asumir el coste de 10 € por un extra de datos a MoviStar. Gracias !!
... Mostrar más