Hola de nuevo, @nonoenoe!
Es importante tener en cuenta que la restricción de mensajes Premium no es incompatible con el servicio de Pagos Movistar. La primera restringe el envío y la recepción de mensajes con coste adicional desde una línea. El servicio de Pagos Movistar es un servicio de nuestra compañía -por eso los clientes que pueden utilizarlo son sólo los que pertenecen a Movistar- para poder realizar pequeños pagos desde el móvil, como por ejemplo compras o suscripciones (a juegos, descarga de contenidos, aplicaciones...)
Con respecto al registro en la web, te confirmo que es gratuito. El motivo por el que puedes tener activo Pagos Movistar sin haber accedido nunca a la web es que los pagos se dan de alta desde el móvil -o el ordenador y el móvil, como te comentaba ayer- y la web es de gestión. Es decir, no hace falta entrar en la web del servicio y registrarse para realizar un pago a través de este servicio, es suficiente con haberlo solicitado y después haberlo aceptado desde el teléfono. Eso sí, a través de la web se puede suspender Pagos Movistar. Esto sería equivalente a activar una restricción de mensajería Premium, porque mientras no solicitases reactivar el servicio no podrías realizar pagos por esta vía.
Si te quedan dudas, me dices.
Saludos, Bea.
... Mostrar más