Buenas tardes, El 8 de Mayo, solicite a Movistar una portabilidad de la linea de movil (vodafone), alta nueva de adsl, e imagenio. Todo esto, después de que el comercial, me asegurara de que dispondria de una no buena, si no una excelente conexion desde mi domicilio (lo que me resulto extraño teniendo en cuenta el pueblo en el que vivo). Asegurandome una conexion minima de 10 Mb. Esto, fue lo que provoco, que me fuera de Vodafone, para empezar a ser cliente de Movistar (teniendo que pagar para ello una importante penalización en el otro operador) El 12 de Mayo, realizan la portabilidad de la linea del movil, sin ningun tipo de inconveniente. Llamada tras llamada, no consigo que el tecnico acuda a mi domicilio para realizar la instalación. Finalmente ayer, 26 de Mayo, me llaman desde movistar, para indicarme que hoy, 27 de Mayo, a las 12 de la mañana, vendria el tecnico a realizar la instalación necesaria. A las 11:45, el tecnico ya estaba en mi domicilio, para indicarme que no me podrán proporcionar este servicio ya que el edificio no dispone de caja de conexiones. a partir de aqui, 5 llamadas al 1004, 1 llamada al 1002, y una visita a la tienda ¿para que? para escuchar 7 versiones muy distintas entre ellas... Desde las que van de un simple, "no te preocupes, el plazo termina mañana, y mañana tendras instalado el servicio en tu casa" , un "solo queda esperar", un "siempre tienes la opción de cogerte una conexión con 3g, claro... te va a ir mucho mas lento, no puedes usar imagenio, y te sale más caro", un "desde aqui no podemos ayudarte, llama al 1002", un "te tomo los datos, y ya te llamara alguien de ya ni me acuerdo el departamento" y en la tienda... el tema es complicado... me ofrece lo del 3 g, y que me espere.. que me mirara a ver que puede hacer... (muy maja la chica de la tienda eso si...) Y ahora ¿QUE? Yo porte mi linea movil, esperando un servicio que ahora parece sois incapaces de darme, tengo que pagar una importante penalización a Vodafone. Con movistar, que tengo una linea de movil, que NO HE PEDIDO con una tarifa que NO HE PEDIDO, a aparecido otro compromiso de permanencia por algo que recuerdo NO HE PEDIDO. Lo unico que he solicitado ha sido una tarifa fusion para todos, y es por lo unico que voy a pagar, desde el momento en el que este instalado. Me podeis aclarar un poco el tema? Voy a poder tener lo que he contratado? Me corto las venas, o me las dejo largas? Un saludo, Y gracias por hacerme pagar para nada.
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