Carta MedinaCuadros abogados - Reclamación recibo
Opciones
Lo mismo me ocurre a mi:
Me di de baja de Movistar después de más de 2 meses de un servicio ADSL pésimo. Durante los días de tramite de la portabilidad, me llamaron de movistar para contraofertar el servicio. En ningún momento me informaron de que tuviera que devolver el router (de las narices que funcionaba mal!!). Repito en ningún momento me indicarón ni me conmentó que debía devolver el router.
Meses después me llega una factura de 31,46€ por "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)".
Puse una reclamación a través del 1004, que me atendieron de muy mala gana, otra reclamación en la WEB que cerraron sin contestarme. Depués de varias llamadas recibo sms a mi número de móvil indicando que dicha reclamación ha sido denegada.
Estuve revisando el contrato que se me hizo en el momento de contratar el servicio Fusión, y no hay ninguna claúsula que indique la obligación de devolución del router al finalizar o rescindir el contrato. Solicité al banco que devolviera la factura.Al cabo de los días me llega una carta a casa, indicando de nuevo que tengo que proceder al pago de la deuda si o si no me incrementarán el importe cargando gastos.
Fui a una tiende de movistar, que por cierto, me atendieron fatal, y al final conseguí devolver el router (de las narices), tengo el justificante de devolución.
Ahora pasado el tiempo, me llega la carta de los abogados Media-Cuadrado con una reclamación y unas cuantas amenazas por el mismo importe que reclamó movistar - 31,46€.
Esto es el colmo, movistar ha cedido mis datos a Media-Cuad. sin mi consentimiento. ¿Quién narices les da derecho a ceder mis datos a esta empresa ó lo que quiera que sea este sitio?.
Movistar yo he devuelto el dichoso router, ¿pretenden que les pague por ese cacharo de chatarrra 31,4?,
... Mostrar más