Respecto al mail que me habeis mandado hoy asunto: TE reclamaciones movistar no responda : "Al respecto de la reclamación que nos ha formulado sobre el importe facturado por Extra 1GB se le informa que hemos analizado su caso en detalle y consta alta de dicho servicio con fecha 1/7/2015 y no consta registro de petición de baja del mismo en la fecha que nos reclama. En consecuencia, sentimos comunicarle que el importe es correcto." Ya me estais explicando como tengo en mi terminal un SMS vuestro,remitido por 221411 con fecha 1 de Julio a las 11:20h con el texto: Movistar Fusion info:Extra 1GB Opcion dada de baja. ¡OPCION DADA DE BAJA! ,pero si lo tengo en mi movil y en mi movil va a seguir para usarlo legalmete llegado el caso. Y ya puestos a darme explicaciones,ya me contareis como un cliente que no usa el movil jamas para navegar que no tiene la opcion de DATOS MOVILES conectada,que por no tener no tiene ni el WIFI ni el BLUETOOTH activados,os va a solicitar un extra de 1GB ¿pero para que? ,¿Tan siquiera os habeis tomado la molestia en comprobar que en mis facturas NO HAY trafico de datos moviles? Vosotros habreis "analizado con detalle" lo que os habra dado la gana,porque imagino que el detalle de lo que habeis analizado no me lo madareis para que tenga constancia del mismo,con esto quiero decir ,que el SMS de 221411 que obra en mi poder y desmonta todo vuestro "analisis con detalle" sera el que tenga peso ante la autoridad mediadora en este tema. Porque si han pensado que mandandome un mail,en el que se puede leer que no lo conteste,para ponerme por mentiroso sin aportar ni un solo dato objetivo,siendo yo el cliente quien tiene el dato objetivo,el SMS en este caso,donde se acredita la baja del servicio hace 5 meses,y se van a quedar tan campantes estan muy equivocados.
... Mostrar más