Buenos días. Siendo antiguo cliente de las dos plataformas Movistar y Canal Plus, solicité el día 19 de agosto una transferencia de toda la televisión por satélite (para poder verlo en el decodificador de iplus). Así, me dijeron que pasar mi contrato de la antigua Movistar, en el que tengo Internet, cuatro móviles, además de televisión, a Canal Plus (o ahora Movistar Plus) era posible. Efectivamente, esto se hizo así. El problema reside en que contraté la promoción Premium Extra de 9,90 € al mes y aquí es donde ha venido el problema. No voy a entrar en detalles, sencillamente he estado dos semanas llamando continuamente para que se solucionara y no sólo no se ha solucionado sino que me he visto sin poder ver ningún canal, salvo los generalistas. Llamé anoche y me dijeron que esta oferta estaba activa y que ya deberia tenerla. He vuelto a llamar esta mañana, ya que seguía sin ver los canales, y ahora me dicen que en la televisión por satélite no consta ningún paquete contratado. Así que, viendo que cada comercial me dice una cosa, mi pregunta es, ¿qué tengo que hacer para que me activen la oferta y poder disfrutar de todos los canales después de dos semanas de intento de contratación? Un saludo, Manuel
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