Buenos días, Voy a explicaros mi caso a ver si algún moderador tiene a bien ayudarme: El pasado sábado (21/11/15) día del Madrid-Barça por cierto, se me queda colgado el decodificador, se apaga y no vuelve a encenderse. Tras varias pruebas me doy cuenta que es la fuente de alimentación lo que falla. Llamo al 1002 y hasta el martes no se presenta un técnico en mi casa para cambiarlo, como yo no estaba en casa hasta que no llegué de trabajar no vi cual me habían puesto. Para mi sorpresa, me sustituyen el equipo entero, en lugar del cable solo. Tenía un deco ADB 2840 que funcionaba correctamente, y me encuentro que me lo han cambiado por un Zixel Nano que además de ser más grande que el que tenía y ocupar más espacio, no dispone de conector óptico de salida (para enchufar un Home cinema por ejemplo), ni tiene USB, y no solo eso, sino que va más lento y se queda bloqueado al entrar a las grabaciones, reproducir contenidos, etc. Vuelvo a llamar al 1002 y esta vez me dicen que mandan un mensajero que recoge el Zixel y me da un decodificador más actual, no me pueden asegurar si será el Arris o el ADB 2840 pero me aseguran que no será el Zixel Nano. Igual que la vez anterior no me encuentro en casa cuando hacen el cambio y oh! sorpresa cuando llego a casa me han vuelto a dejar un Zixel Nano. Vuelvo a llamar al 1002 esta mañana y después de más de media hora dando explicaciones y de estar en espera se cuelga la llamada y no ha quedado registrada mi nueva petición. Tampoco me han vuelto a llamar ellos. POR FAVOR, que algún moderador tome nota de mi petición, y que me ayuden, porque he tenido que llamar 3 veves ya y estoy un poquito harto de la incompetencia mostrada, además me he visto perjudicado en la calidad del servicio puesto que me han puesto un equipo ya obsoleto. Saludos,
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