Hola @Técnico.Global-Movistar Toñi, buenas tardes. Me han abierto una incidencia tus compañeros tecnicos, pero lamento mucho decir esto, esta mañana he recibido una llamada del soporte tecnico de movistar diciendome que se pasarian por mi casa a intentar resolver la incidencia, pero sorpresa de mi, que si no tenia que ver con el router se me cobraria 90€ por el desplazamiento del técnico... esto es relativo porque yo que me dedico tambien a esto, se perfectamente que es un problema del router, pero en fin... despues de aceptar esta "opcion de movistar" me dicen que la última hora que me pueden dar es el lunes a las 19:00 de la tarde para venir a casa, a lo que respondo que me es imposible porque a esa hora, afortunada o desafortunadamente estoy trabajando, siento mucho que si a los señores tecnicos de movistar les molesta mucho que no tengamos horarios de funcionarios para que se puedan acercar a casa. Le he dicho a tu "amable" compañero, que le ha molestado bastante que le diga que a esa hora no estaba en casa y que si no podian ir ya me buscaria la vida para arreglar yo mi indicencia con movistar porque no me ha dado mas soluciones. Asi que nada, me buscaré la vida para arreglarlo hasta que a los "grandes pensadores" de movistar, a los clientes que mensualmente pagamos religiosamente 110€ les de por cambiarnos a los routers nuevos como hacen con los nuevos clientes y podamos disfrutar de un servicio optimo en nuestras conexciones tanto por cable como inalambricos. Sin mas les pido que cerreis mi incidencia porque solucion no me vais a dar. Un saludo Agradecer tambien a @Theliel por sus comentarios y su ayuda.
... Mostrar más