Hola, El caso es que el otro día, con motivo del black friday, compré un móvil. Seguí todos los pasos del formulario de la web, introduje los datos de pago y llegué hasta el final del proceso. Al terminar, pude comprobar que la dirección de entrega estaba mal indicada (en ningún momento del proceso se preguntaba por ella y creía que sería al final). Acto seguido llamé por teléfono y me anularon el pedido diciendo que me reintegraban el cobro y que no había problema. Pues bien, he interpuesto reclamación en el 1004 y no me dan solución. Me dicen que no tienen constancia del cobro y me cierran la reclamación. Les he pasado toda a información: Número tarjeta, titular, y hasta el número de autorización de la transacción de la tarjeta que me facilitó el banco. Lo único que sé es que me falta ese importe de la cuenta bancaria. Estaría muy agradecido si algún administrador me pudiese ayudar, pues lo último que me queda es interponer la correspondiente denuncia. PD: he visto que han cambiado el formulario y ahora sí es posible modificar la dirección de entrega. No sé cómo se puede fallar en estas cosas y más en una página como movistar. Deberían buscar gente más profesional para estas cosas.
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