Hola @JesusGJ La permanencia por el terminal no se cancela ya que el móvil con permanencia es más económico, cuando adquieres un terminal tienes la opción de comprar el móvil libre sin permanencia a un precio más elevado, o bien con permanencia con menor coste ,en caso de contratar el móvil con permanencia si solicitas la baja tendrías sólo que pagar el importe de la permanencia asociada a la compra del móvil. Las condiciones del contrato no afectan a la compra del móvil, ya que de no interesarte las condiciones del contrato, no tienes obligación de pagar las cuotas de la tarifa del contrato ni de mantener la tarifa, puedes solicitar un cambio de contrato o solicitar la baja. Un saludo Yoli Señora comercial Yoli, eso es lo que usted opina, yo le digo que los terminales van asociados a la prestación del servicio, si el precio de ese servicio,fijado en contrato, se incumple, movistar rompe unilateralmente el contrato y por tanto todo lo asociado para la prestación dle servicio, y es la propia movistar la que tiene que asumir los costes de su negligencia y mal hacer, incluida la permanencia de los terminales, como ya le dije lo tienen tan facil como no incumplir los contratos hasta que se acabe la permanencia, le reitero que es culpa de movistar y es ella la que tiene que asumir todos los costes al ser la parte que rompe el contrato.
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