Buenas, hace un tiempo ya, contacte con vosotros porque fallo el iplus (no alimentaba correctamente el lnb de antena individual), os lo llevasteis para reparar, y tras un tiempo me escribisteis (copio y pego textualmente): Hola @didachr La incidencia ya consta cerrada y en principio resuelta con el cambio del Descodificador Iplus, si te funciona el que te pusieron correctamente no se volverá a cambiar, te quedarás con el que tienes actualmente. Cuando hay una avería en dicho dispositivo se sustituye por otro. Saludos José Manuel Primer punto: Bien... pues resulta que ya van 3 visitas del tecnico para traerme mi anterior dispositivo supuestamente reparado (ahora hablare de esto), diciendome en las 3 visitas que a ellos no les consta que me deba quedar el de sustitucion Segundo punto: las 3 veces que ha venido el tecnico, el iplus (un t10) TIENE EXACTAMENTE el mismo fallo. De verdad lo reparan? Porque visto lo visto... lo dudo muchisimo, demasiada casualidad que se fue con un fallo de alimentacion de lnb y las 3 veces haya sido igual, que hasta el tecnico se ha quedado a cuadros cuando lo ha visto. Asi que pido, porfavor, primero que me expliqueis porque me deciis aqui que el iplus de sustitucion me lo debo quedar cuando parece ser que no, y que esta pasando con la reparacion de mi antiguo terminal. Saludos, Didac p.d.: Si en algun momento he podido sonar algo borde, nada mas lejos de mi intencion, solo es que realmente estoy "alucinando" con este tema
... Mostrar más